Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

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Originalmente escrito por molomazo
Por qué has cancelado? De contrato a contrato no lo tramitan vía web tampoco?
Pero en todos los casos te quitan de tu tarjeta de debito 30 euros, encima de tu tarjeta para que no puedas devolver el recibo
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Originalmente escrito por noelitamor
Pero en todos los casos te quitan de tu tarjeta de debito 30 euros, encima de tu tarjeta para que no puedas devolver el recibo

Pero si por la web te piden una cuenta corriente no una tarjeta
 #53
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Originalmente escrito por noelitamor
eso es porque te han hecho altas nuevasss!

Pues a mi me aparece como portabilidad en el email:

datos de portabilidad
operador de origen Movistar
número que quieres traer a Orange xxxxxxxxxx

forma de pago
el pago se realizará mediante pago contra-reembolso


datos de portabilidad
operador de origen Movistar
número que quieres traer a Orange xxxxxxxxxx

forma de pago
el pago se realizará mediante pago contra-reembolso


Esto es lo que me pone en los emails de las dos portabilidades enviado por orange, en cambio me confundí al realizar una portabilidad y cree un alta nueva y no me apareció lo de datos de portabilidad, llamé a orange imediatamente y me la cancelaron, llegando por sms: tu pedido se ha cancelado para información llama al 902.....
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pero es que no te la aceptan bien hasta que llamas...
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Originalmente escrito por noelitamor
pero es que no te la aceptan bien hasta que llamas...

Qué quieres decir?
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Originalmente escrito por moibreak
Qué quieres decir?

pues que yo la hice ayer y tambien me mandaron en plan el pedido p or sms y tal y luego esta mañnaa he llamado y me dice qeu tenia que darle un número de tarjeta para procesar el pedido
 #57
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Originalmente escrito por noelitamor
pues que yo la hice ayer y tambien me mandaron en plan el pedido p or sms y tal y luego esta mañnaa he llamado y me dice qeu tenia que darle un número de tarjeta para procesar el pedido

Y si no llamas qué? Ni si quiera te mandan un sms para decirte que llames o un e-mail?
 #58
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Originalmente escrito por molomazo
Y si no llamas qué? Ni si quiera te mandan un sms para decirte que llames o un e-mail?
A mi no.

me mandaron el mensaje como el tuyo, de portabilidad y al llamar para ver cono iba me dijeron que parada, que hay que hacerlo en tienda, tampoco me pidieron ni numero de cuenta ni de tarjeta
 #59
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Originalmente escrito por molomazo
Por qué has cancelado? De contrato a contrato no lo tramitan vía web tampoco?
Porque decían que tenia que pagar fianza, de todas formas solo había dado la CC, ninguna tarjeta...eso sí, si llaman luego pidiendo el nº de tarjeta ya no lo sé...

No tengo ni idea de hacia donde voy a realizar ya la portabilidad.

Saludos!

Málaga.
 #60
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XDDD yo estoy igual, a donde portar??
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