Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

18.332 97
 #91
Escrito   0  0  
los de orange, para hacer lo de portabilidad solo piden direccion dni y nombre.......antes pedian la parte de detras del dni etc etc, que es tan poca seguridad?
 #92
Escrito   0  0  
A mi ya me la liaron los de Orange la semana pasada anulandome una portabilidad, aunque la volví a hacer y fue todo muy rápido. Pero una amiga mía no está teniendo esa suerte, se la cancelaron el mismo día que a mí, la volvió a hacer y ayer por la mañana le llegó el sms del 22808 creo diciendo que su portabilidad se realizaría tal día, pero en la CMT ni ayer ni hoy le cambió su estado a en proceso de portabilidad, y hace un rato le ha llegado un sms del 224525 diciendo que su portabilidad se había cancelado. Ha llamado a Movistar y le han dicho que ha sido por parte de Orange. Ahora no sabe que hacer, si hacerla otra vez o pasar de Orange e irse a vodafone o a Yoigo, algún consejo? porque yo ya no sé qué decirle...
 #93
Escrito   0  0  
No hay manera. Eligo portabilidad de mi numero contrato a orange tarjeta y nada, en ningun momento me pide el numero a portar ni nada
 #94
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, elijo la tarifa ardilla y me manda al menu principal de nuevo, sin pedirme nada, alguien ha probado ha hacerlo con yoigo?
 #95
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a Yoigo ayer, contrato, sólo sim, y hoy por la mañana me llamaron hasta cuatro veces seguidas. Eso si, la contraoferta muy mala, una de la tías me deja caer que tengo confirmado un bono en bajas. Acto seguido me ofrece con GM 35€ 125.000 Puntos. Muy lejos de los 200.000 que habla mucha gente...

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masodo
Yo hice la portabilidad a Yoigo ayer, contrato, sólo sim, y hoy por la mañana me llamaron hasta cuatro veces seguidas. Eso si, la contraoferta muy mala, una de la tías me deja caer que tengo confirmado un bono en bajas. Acto seguido me ofrece con GM 35€ 125.000 Puntos. Muy lejos de los 200.000 que habla mucha gente...


Con la GM35 estaban ofreciendo 150000 puntos no 200000 que era la GM60
 #97
Escrito   0  0  
han cerrado el chollo?llevo tres dias intentando portar por prepago de esta y no me sale la opcion de poner el numero
 #98
Escrito   0  0  
hola,

al seleccionar "solo tarjeta sim a prepago" y haciendo portabilidad desde contrato, el siguiente paso donde dice dinero a pagar hoy, y siguente ventana para rellanar datos, lo hacemos tal cual nos lo pide? Y el pago a contrarrembolso, verdad?

ADJUNTO IMAGEN


Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
Volver a Movistar