Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

18.331 97
 #21
Escrito   0  0  
La del pedir la portabilidad a tarjeta tal y como está ahora está en las últimas, no se lo que durará pero me huele que muy poquito.
 #22
Escrito   0  0  
Entonces habrá que solicitar la portabilidad a contrato
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
La del pedir la portabilidad a tarjeta tal y como está ahora está en las últimas, no se lo que durará pero me huele que muy poquito.

Me parece que se ha acabado eso también porque yo hace dos días que lo pedí y ni rastro de Orange porque se ve que se huelen el tema y o pasas por su tienda y te cobran fianza o no te lo tramitan
 #24
Escrito   0  0  
Y supongo que la fianza si cancelas la portabilidad no te la devuelven?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoguiss
Y supongo que la fianza si cancelas la portabilidad no te la devuelven?
ni de coña
 #26
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me dicen que el alta todavía está en proceso y que llame el lunes que se podrá cancelar, y que la portabilidad está correcta ¿?¿?¿?, en fin a quien creer?
 #27
Escrito   0  0  
Os cuento, desde el martes que empecé con la portabilidad he hecho como cinco o seis llamadas al 1414 (aparte de las que ya habia hecho al 902) para confirmar que lo que tenía era una portabilidad y no un alta nueva y siempre me han dicho que si. Pero hoy he recibido un mensaje diciendo que mi pedido me llegaria en un dia y que tuviera preparados los 10 euros por lo que me he vuelto a mosquear y he vuelto a llamar insistiendo que lo que yo queria era una portabilidad y no un alta nueva, que me lo comprobara porque si no lo iba a devolver, y efectivamente, lo ha comprobado y era alta nueva! asi que le he dicho que me la cancelara y dice que ya no puede que ya está dada la orden y que cuando venga a entregarmela que no la coja (manda huevos). Asi que eso hare. Y acabo de meterme otra vez en su pagina para ver si me salia lo de la portabilidad y siguiendo los pasos que pone anabel en el primer mensaje de este post, me ha salido a la primera y ahora en el pedido dice claramente que es portabilidad. Ahora tengo que cruzar los dedos para que me la hagan pronto porque los puntos que tengo protegidos me caducan el 23 y no se si me va a ir muy justo.
Bueno, despues de este rollo, en definitiva, que si seguís los pasos que puso anabel sale perfecto lo de la portabilidad a orange.
Gracias anabel
 #28
Escrito   0  0  
Como está la cosa...sinceramente estoy por dejar cumplir lo que me queda de permanencia y portarme a otra compañía.

He vuelto a llamar hoy y me han dicho que mi portabilidad está en proceso, pero que falta que le den salida para Movistar(según me ha dicho, el último paso), yo ya no me fío nada...llevo desde que hice la portabilidad a Orange 3 días y sin noticias.

Vamos a tener que buscar otro sitio donde portar...

Málaga.
 #29
Escrito   0  0  
Yo hice una porta el miercoles y otra ayer jueves y no he recibido ninguna llamada ni sms. Alguien puede confirmar si en sábado y domingo hacen portabilidades?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Yo hice una porta el miercoles y otra ayer jueves y no he recibido ninguna llamada ni sms. Alguien puede confirmar si en sábado y domingo hacen portabilidades?
No, ya hasta el Lunes...

Málaga.
Volver a Movistar