Precio Samsung Galaxy S2 amagos

209.088 673
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
era a mí??
sobre las tarifas M?

me da error la página... emoticon triste


Ahí tienes las tarifas http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/

Saludos emoticon guiño
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Ahí tienes las tarifas http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/

Saludos emoticon guiño


sí gracias, pero ese listado ya me lo he mirado bien...

y ahí no sale la @M+, y en la M+ (que sería la @M+ sin datos) dice claramente DESCATALOGADA

o está mal el listado, o algo se me escapa...

emoticon desconcertado
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
sí gracias, pero ese listado ya me lo he mirado bien...

y ahí no sale la @M+, y en la M+ (que sería la @M+ sin datos) dice claramente DESCATALOGADA

o está mal el listado, o algo se me escapa...

emoticon desconcertado


Pues entonces web vodafone, miras las tarifas y comparas.

Saludos.emoticon guiño
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pues entonces web vodafone, miras las tarifas y comparas.

Saludos.emoticon guiño


si al menos funcionara... emoticon sonrisa emoticon asco

bueno, gracias de todas formas, seguiré investigando...
 #445
Escrito   0  0  
la @M tiene 1000 minutos en una franja horaria y 15o minutos en la mañana a parte tienes creo recordar 1gb a alta velocidad
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
la @M tiene 1000 minutos en una franja horaria y 15o minutos en la mañana a parte tienes creo recordar 1gb a alta velocidad

creo que te refieres a la @M+, y entonces sería LA ANTIGUA @M+
lo sé porque es la que tengo yo, y cuadra con lo que dices de los minutos (aunque es 500 Mb en vez de un giga)
aparte de que el "+" entonces no cuadra tanto con la actual @M, que son 350 min las 24h... antes el bloque principal de minutos era sólo por las noches y los fines de semana, por eso tenías que añadir el "+" para tener unos pocos también por las mañanas

en tal caso volvería mi duda... la gente está negociando en base a una tarifa antigua? o sólo lo hacen los que ya la tenían?

y bueno, casi independientemente de eso, si realmente con la @M+ el Samsung S2 sale gratis (no sólo gratis, si entra en promoción, te regalan 50 euros!), y la diferencia entre la @M y la @M+ sigue siendo la misma que antes, 10 euros al mes, merece la pena irse a la @M+ sí o sí, no? porque con el 50% pagas 5 euros más al mes, pero durante 12 meses hasta el siguiente amago, es decir, un total de 60 euros. Ganas 9 euros, y tienes las ventajas asociadas al "+", no?

o, de nuevo... me estoy perdiendo algo?

a ver si consigo entrar en las tarifas de la web, que al menos ahora funciona, aunque va de c*l*...
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
creo que te refieres a la @M+, y entonces sería LA ANTIGUA @M+
lo sé porque es la que tengo yo, y cuadra con lo que dices de los minutos (aunque es 500 Mb en vez de un giga)
aparte de que el "+" entonces no cuadra tanto con la actual @M, que son 350 min las 24h... antes el bloque principal de minutos era sólo por las noches y los fines de semana, por eso tenías que añadir el "+" para tener unos pocos también por las mañanas

en tal caso volvería mi duda... la gente está negociando en base a una tarifa antigua? o sólo lo hacen los que ya la tenían?

y bueno, casi independientemente de eso, si realmente con la @M+ el Samsung S2 sale gratis (no sólo gratis, si entra en promoción, te regalan 50 euros!), y la diferencia entre la @M y la @M+ sigue siendo la misma que antes, 10 euros al mes, merece la pena irse a la @M+ sí o sí, no? porque con el 50% pagas 5 euros más al mes, pero durante 12 meses hasta el siguiente amago, es decir, un total de 60 euros. Ganas 9 euros, y tienes las ventajas asociadas al "+", no?

o, de nuevo... me estoy perdiendo algo?

a ver si consigo entrar en las tarifas de la web, que al menos ahora funciona, aunque va de c*l*...


todo depende del gasto de minutos de uno mismo tambien...por ejemplo si yo se que voy a llamar mas de 350 minutos me pillare la @M+ pero si creo que con 350 minutos tengo de sobra...mejor la @m porque si paso de esos 150 min por la mañana nose si sale a cuenta...nose si me explicado bien
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
todo depende del gasto de minutos de uno mismo tambien...por ejemplo si yo se que voy a llamar mas de 350 minutos me pillare la @M+ pero si creo que con 350 minutos tengo de sobra...mejor la @m porque si paso de esos 150 min por la mañana nose si sale a cuenta...nose si me explicado bien

sí, te entiendo, yo nunca gasto ni una tercera parte de los minutos que tengo

pero es que en mi parrafada lo que estaba demostrando es que con las ofertas que están haciendo hoy para el S2, 69€ con la @M y gratis con la @M+, sale mejor irte a la @M+ incluso aunque luego no gastes ni un solo minuto. Exactamente 9 euros mejor.

Todo bajo la premisa de que saques 50% por un año y que al final del mismo vuelvas a renegociar como poco la tarifa, claro

pero me seguís?
 #449
Escrito   0  0  
creo que no, creoq ue no me seguís emoticon ojos
 #450
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
sí, te entiendo, yo nunca gasto ni una tercera parte de los minutos que tengo

pero es que en mi parrafada lo que estaba demostrando es que con las ofertas que están haciendo hoy para el S2, 69€ con la @M y gratis con la @M+, sale mejor irte a la @M+ incluso aunque luego no gastes ni un solo minuto. Exactamente 9 euros mejor.

Todo bajo la premisa de que saques 50% por un año y que al final del mismo vuelvas a renegociar como poco la tarifa, claro

pero me seguís?

Pues sí, tienes razón. A mi me lo ofreciero ayer a 0€ con la @M+(creo que son 58€ ya con el iva no?) por lo que si hablamos de que con @M te sale el móvil por 69 euros y quitandole los 50 euros de la promo a las dos sale: 298€-->@M+ al año y 302,2€-->@M al año.

Teniendo en cuenta las las ventajas de la @M+, sí, sale mejor @M+

Contando todos los calculos con el descuento del 50% durante 1 año.

Saludos.
Volver a Vodafone