Precio Samsung Galaxy S2 amagos

209.075 673
 #431
Escrito   0  0  
Si, cuando te llegue el telefono ya haces las gestiones con Samsung para que te reembolsen 50 euros.
 #432
Escrito   0  0  
AVISO: Stock del Samsung Galaxy S II por colores.

-Negro: 1000 unidades.
-Blanco: 300 unidades.


He llamado de nuevo a retenciones para consultar si el telf que me enviaban era negro o blanco. Me he decidido en negro porque por lo visto el blanco da problemas a veces con la pantalla, por lo que he leido en internet. Ademas de que me gusta mas en negro.

La chica que me ha atendido ahora ha sido super amable, me ha agilizado el proceso enviandome ella misma el mensaje de confirmacion de la permanencia, ya he respondido y a la espera del telefono.

Lo que cambia la historia con cada persona que te atiende. La de ayer era una borde y no tenia ni p*t* idea. Ahora me arrepiento de no haber insistido mas llamando mas veces para sacar el 50% a 12 meses en vez del 30 que acepte.

Errores de la primera vez.
 #433
Escrito   0  0  
Con la @m+ hoy lo dan por 0€, esa es la oferta que he cogido yo con el 50% durante un año
 #434
Escrito   0  0  
pues yo después de llamar varias veces a bajas, en dos días diferentes, no he tenido suerto, y la verdad, no tengo paciencia para estar erre que erre, total, que he aceptado 50%dto durante 6 meses en la @s, y he sacado el SGS2 por 109€. Estoy contento. Dentro de 6 meses, volveré a llamar e intentaré que me renueven el descuento hasta final de año.
 #435
Escrito   0  0  
Tengo una duda...ayer conseguí el SGII a 69€ podria reclamar cuando me llegue los 50 € de la promoción?
A quien y como deberia hacerlo?
Un saludo y gracias
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fanny_86
Tengo una duda...ayer conseguí el SGII a 69€ podria reclamar cuando me llegue los 50 € de la promoción?
A quien y como deberia hacerlo?
Un saludo y gracias


Leete este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1072367

Saludos.
 #437
Escrito   0  0  
En resumen parece que ahora las mejores ofertas que se han publicado son:
-@S 69 euros
-@M 69 euros
-@M+ gratis

No está mal...a ver si la semana que viene me animo a hacerlo

SAludos
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjovlc
En resumen parece que ahora las mejores ofertas que se han publicado son:
-@S 69 euros
-@M 69 euros
-@M+ gratis

No está mal...a ver si la semana que viene me animo a hacerlo

SAludos


qué ventajas tiene la @M+ sobre la @M?
ya lo he preguntado en más hilos, pero nadie me ha dado una respuesta satisfactoria... la @M+ no estaba descatalogada?
o sólo la están podiendo negociar los que ya la tenían? (sería mi caso)

en caso de que sea así, la diferencia de precio entre las dos Ms sería de 10 euros, al mes, no? lo cual con el 50% se queda en 5 € al mes... y por 12 meses hasta el siguiente amago, son 60 euros... como es menos que los 69 euros que están pidiendo por el S2 en la @M actualmente, merece la pena pedir la @M+, con las ventajas que eso supone (que de nuevo... cuáles son? XD ), y sacarlo gratis, no?

alguien me lo puede aclarar?
 #439
Escrito   0  0  
Leete este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1072367

Saludos.

Muchas Gracias Zyra....ya lo tengo mucho mas claro, haber si tenemos suerte y conseguimos los 50€.
Saludos
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fanny_86
Leete este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1072367



era a mí??
sobre las tarifas M?

me da error la página... emoticon triste
Volver a Vodafone