¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.908 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anonimo13
Yo tengo un Iphone 4S con Ios 5.0 ..debo actulaizar a la 5.0.1 para poder hacer el jail o espero??Gracias compis

+1

Estoy en las mismas..!
se sabe tan poca cosa del 4S que uno va perdido jeje

saludos

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
El problema xDsE es que por lo que se lee, van a sacar una version superior a la 5.0.1 que no se podrá hacer el jail, entonces por eso se trata de hacerle la actualizaion ahora, subir a la 5.0.1 y pasarle iFatih para firmarlo... creo entender... ;D pero antes hay que firmar la que tienes ahora claro, la 4.3.3

pero por ejemplo, si sale mañana el jail de la 5.01... no puedo actualizar como siempre desde itunes y luego pasarle el jail? no sacarán la 5.1 a la vez quew el jail, digo yo... no?

Si el jail sale antes de que Apple deje de firmarlo no habrá ningún problema, pero puede ser que Apple lance 5.1 mañana, deje de firmar 5.0.1 unas horas después, y te quedes sin poder meter 5.0.1.

quote:
Originalmente escrito por menshen
Pregunta tonta... el jailbreak de pod2g, servirá únicamente para la 5.0.1? Podría valer para la 4.3.5?

Para iOS 4 casi seguro que no valdrá. Para 5.0 y 5.0.1, puede ser... pero puede que sólo lo lance para 5.0.1... puede ser todo o puede ser nada, esto es lo malo de estas cosas.

quote:
Originalmente escrito por anonimo13
Yo tengo un Iphone 4S con Ios 5.0 ..debo actulaizar a la 5.0.1 para poder hacer el jail o espero??Gracias compis

Los que tenéis 4S e iPad 2G, mejor esperad, el propio pod2g lo ha dicho.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Muchas gracias por la info tio, la verdad q te mereces un saco de verdes..jeje. Ahora me pondre como un loco a buscar el ultimo snowbreeze para mac y asi poderle dejar la misma basaband. Creo que directamente voy a subir de 5.0 a 5.0.1 y ya entonces le metere ifaith...x lo q leo tiene mas pinta de que saquen antes el unthetered para 5.0.1 que para 5.0...asi q a cambiar de forma segura que yo tengo gevey¡¡jeje

saludos y gracias

Me respondo yo mismo: Para los que tenemos mac podemos hacer el custom firmware sin subir baseband y seguir con nuestra gevey... con el programa Pwnagetool. Buscare un video tutorial de eso para no liarla...jeje

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
Por cierto, estoy creando los custom firmwares de iOS 5.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS e iPad 1G sin baseband y sin jailbreak, para aquellos que queráis meter la 5.0.1 y mantener vuestra baseband, y poder hacer el jailbreak cuando salga. En cuanto estén, los cuelgo.

Escrito   0  0  
gracias jefe!! como dice el compañero d mas arriba te tendrias que llevar un saco de verdes jeje
saludossss emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
JAJAJA Gracias compis ;-)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Por cierto, estoy creando los custom firmwares de iOS 5.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS e iPad 1G sin baseband y sin jailbreak, para aquellos que queráis meter la 5.0.1 y mantener vuestra baseband, y poder hacer el jailbreak cuando salga. En cuanto estén, los cuelgo.

Si haces eso y me vale para mi iphone 4 soy tu lacayo el tiempo que le quede a este foro..jejeje emoticon diablo

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
quote:

entonces, con esto que estás haciendo entiendo que si me bajo el 5.01 que estas preparando, aunque apple saque mañana la 5.1, yo puedo actualizar a la 5.01 tuya cuando quiera, no? y así meter el jail cuando salga... estoy en lo cierto?

mil gracias por el esfuerzo
Escrito   0  0  
quote:

Eres el amo y te verdeo por ello! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me sumo a la siembra de verdes de Pediatrucho.
Volver a iOS