quote:
Originalmente escrito por anonimo13
Yo tengo un Iphone 4S con Ios 5.0 ..debo actulaizar a la 5.0.1 para poder hacer el jail o espero??Gracias compis
+1
Estoy en las mismas..!
se sabe tan poca cosa del 4S que uno va perdido jeje
saludos
quote:
Yo tengo un Iphone 4S con Ios 5.0 ..debo actulaizar a la 5.0.1 para poder hacer el jail o espero??Gracias compis
quote:
Originalmente escrito por xDsE
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
El problema xDsE es que por lo que se lee, van a sacar una version superior a la 5.0.1 que no se podrá hacer el jail, entonces por eso se trata de hacerle la actualizaion ahora, subir a la 5.0.1 y pasarle iFatih para firmarlo... creo entender... ;D pero antes hay que firmar la que tienes ahora claro, la 4.3.3
pero por ejemplo, si sale mañana el jail de la 5.01... no puedo actualizar como siempre desde itunes y luego pasarle el jail? no sacarán la 5.1 a la vez quew el jail, digo yo... no?
quote:
Originalmente escrito por menshen
Pregunta tonta... el jailbreak de pod2g, servirá únicamente para la 5.0.1? Podría valer para la 4.3.5?
quote:
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Muchas gracias por la info tio, la verdad q te mereces un saco de verdes..jeje. Ahora me pondre como un loco a buscar el ultimo snowbreeze para mac y asi poderle dejar la misma basaband. Creo que directamente voy a subir de 5.0 a 5.0.1 y ya entonces le metere ifaith...x lo q leo tiene mas pinta de que saquen antes el unthetered para 5.0.1 que para 5.0...asi q a cambiar de forma segura que yo tengo gevey¡¡jeje
saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Por cierto, estoy creando los custom firmwares de iOS 5.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS e iPad 1G sin baseband y sin jailbreak, para aquellos que queráis meter la 5.0.1 y mantener vuestra baseband, y poder hacer el jailbreak cuando salga. En cuanto estén, los cuelgo.
quote:
Por cierto, estoy creando los custom firmwares de iOS 5.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS e iPad 1G sin baseband y sin jailbreak, para aquellos que queráis meter la 5.0.1 y mantener vuestra baseband, y poder hacer el jailbreak cuando salga. En cuanto estén, los cuelgo.
quote: