¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.921 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
y si estoy en 4.3.3 con jail, y quiero firmar el ios 5.01 con iFaith, tengo que actualizar por pelotas el dispositivo a ios 5? o puedo descargar la version en el mac, firmarla y meterla cuando quiera?

quote:
Originalmente escrito por nec341
tengo el tethered en la 5.0.1, las shsh guardadas con el tiny.
Ahora bien, para hacer lo del costum con ifaith hace falta tener el iphone restaurado? o lo hago con el jail hecho el costum.

salu2

Para hacerlo con iFaith es necesario que lo tengáis en vuestro iPhone, da igual con jail o sin él.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
Después de que ih8sn0w me lo haya confirmado, es posible subir a iOs 5.0.1 con un custom hecho con sn0wbreeze y cuando salga el JB untethered, hacerle jailbreak. Es la solución para los que queréis mantener la baseband. Pero IMPORTANTE: Debéis hacer el custom la opción "baseband preservation mode" de sn0wbreeze, para que luego podáis hacer JB, ya que si hacéis un custom "normal" (con jailbreak hecho) no podréis hacer jailbreak encima.

Actualizado el primer post con la información.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
Y para los más torpes, cómo se hace eso del CFW con iFaith, algún tutorial simple?

Tienes alguno por tu Web amigo MacPedia??
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de pasarle el iFaith a mi version 4.3.3. En Cydia solo tengo los SHSH desde la 4.2.1 hasta la 4.3.5, ahora que tengo que hacer, actualizar a iOS 5.0.1 y pasarle iFaith de nuevo para poder firmalo?? no puedo actualizar a iOS 5 solo??

saludos

Por cierto, es necesario como en el video volver a restaurar con la version ya firmada con iFaith?? o lo dejamos tal cual?? voy a actualizar a la 5.0.1?

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
yo por lo que he entendido, tengo que actualizar a 5.01 si o si... de momento me quedo en 4.3.3 hasta que salga algo ya montado, en ese momento actualizo a 5.01 y paso el jail...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo por lo que he entendido, tengo que actualizar a 5.01 si o si... de momento me quedo en 4.3.3 hasta que salga algo ya montado, en ese momento actualizo a 5.01 y paso el jail...

El problema xDsE es que por lo que se lee, van a sacar una version superior a la 5.0.1 que no se podrá hacer el jail, entonces por eso se trata de hacerle la actualizaion ahora, subir a la 5.0.1 y pasarle iFatih para firmarlo... creo entender... ;D pero antes hay que firmar la que tienes ahora claro, la 4.3.3

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Después de que ih8sn0w me lo haya confirmado, es posible subir a iOs 5.0.1 con un custom hecho con sn0wbreeze y cuando salga el JB untethered, hacerle jailbreak. Es la solución para los que queréis mantener la baseband. Pero IMPORTANTE: Debéis hacer el custom la opción "baseband preservation mode" de sn0wbreeze, para que luego podáis hacer JB, ya que si hacéis un custom "normal" (con jailbreak hecho) no podréis hacer jailbreak encima.

Actualizado el primer post con la información.

Muchas gracias por la info tio, la verdad q te mereces un saco de verdes..jeje. Ahora me pondre como un loco a buscar el ultimo snowbreeze para mac y asi poderle dejar la misma basaband. Creo que directamente voy a subir de 5.0 a 5.0.1 y ya entonces le metere ifaith...x lo q leo tiene mas pinta de que saquen antes el unthetered para 5.0.1 que para 5.0...asi q a cambiar de forma segura que yo tengo gevey¡¡jeje

saludos y gracias

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
Pregunta tonta... el jailbreak de pod2g, servirá únicamente para la 5.0.1? Podría valer para la 4.3.5?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
El problema xDsE es que por lo que se lee, van a sacar una version superior a la 5.0.1 que no se podrá hacer el jail, entonces por eso se trata de hacerle la actualizaion ahora, subir a la 5.0.1 y pasarle iFatih para firmarlo... creo entender... ;D pero antes hay que firmar la que tienes ahora claro, la 4.3.3

pero por ejemplo, si sale mañana el jail de la 5.01... no puedo actualizar como siempre desde itunes y luego pasarle el jail? no sacarán la 5.1 a la vez quew el jail, digo yo... no?
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 4S con Ios 5.0 ..debo actulaizar a la 5.0.1 para poder hacer el jail o espero??Gracias compis

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
Volver a iOS