¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.920 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Yo voy desde hace mucho en 5.0.1 y no veo un consumo exagerado.

pero más que en la 4.3.3 por ejemplo, sí, no?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8

Saludos.

Yo estaba en 4.3.2 y me iba dpm la bateria..y ya 4.3.3 que se supone que ha sido de las mejores pues que te voy a decir. Ahora tengo 5.0 y pssss ni fu ni fa, 9 horas y 9 minutos de uso y 1 dia 4 h en reposo...

Compara y quedate con la mejor..eso si, poco a poco habra que pasarse a IOS 5 x temas de apps mas que nada..

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8

Saludos.

Quizás un poco más, pero nada exagerado.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, lei la repuesta a mi dudilla sobre los SHSH, y ahora mismo tengo en marcha la firma de IOS 4.3.3 que saque con tiny umbrella (se esta descargando el IOS desde Ifaith para firmarse una vez descargado emoticon sonrisa). Muchas gracias por este tutorial, a sido de gran ayuda. ASi que te llevas mi verdazo!!!

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Escrito   0  0  
Donde está el tuto ese de iFaith??

INFO: Tengo 4.3.3 JB desde hace mucho, y los Shsh me aparecen en Cidya. Qué tengo que hacer??
Escrito   0  0  
El tutoria de iFaith, esta justamente en el primer post de este tema, el video que tiene colgado explica todo y bien detallado de su utilizacion emoticon sonrisa

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
El tutoria de iFaith, esta justamente en el primer post de este tema, el video que tiene colgado explica todo y bien detallado de su utilizacion emoticon sonrisa

Joer toloco buscando y estaba ahí... jaja, GRACIAS.
Escrito   0  0  
Buenos días gente veo que esto esta revolucionado con el jail jeje

Voy a preguntar algo que seguro esta respondido pero estoy fuera de casa hasta el domingo, subiendo y bajando del coche, siento no poder leer el post en condiciones antes de preguntar.

En casa hay dos iPhone 4 uno con 4.2.1 y otro con 4.3.3 con jail los dos, baseband 03.10.01 que quiero preservar para usar tarjeta gevey y conectados ayer para guardar los shsh con tiny la duda es que tengo que hacer ahora, he podido leer algo de subir a 5.0.1 y algo de ifaith

Alguien me puede decir cual es el procedimiento a seguir paso a paso para poder usar el futuro jail y mantener la baseband?
Tengo descargado , iOS 5.0.1, los shsh y snowbreze ifaith lo intentare bajar en algún sitio.

Muchas gracias de antemano, intentare volver al post a lo largo de la mañana.

Saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Después de que ih8sn0w me lo haya confirmado, es posible subir a iOs 5.0.1 con un custom hecho con sn0wbreeze y cuando salga el JB untethered, hacerle jailbreak. Es la solución para los que queréis mantener la baseband. Pero IMPORTANTE: Debéis hacer el custom la opción "baseband preservation mode" de sn0wbreeze, para que luego podáis hacer JB, ya que si hacéis un custom "normal" (con jailbreak hecho) no podréis hacer jailbreak encima.

Actualizado el primer post con la información.

He conseguido por un rato una mesa una silla,corriente para el portatil y cobertura 3g asi que he viendo este post he hecho un custom con snowbreeze con la opcion preservation mode y lo voy a meter en el movil.

alla vamos!!!!!!!
Edito,la primera en la frente,error 1600 veamos que me dice google
Edito he usado ireb y he podido restaurar siguiendo los pasos del programa y ya tengo el movil en 5.0.1 con baseband 03.10.01

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito (Editado )  0  0  
Para quien no sepa que es IREB, es una aplicación que presume de solucionar los famosos errores a la hora de actualizar el firmware por uno personalizado con jailbreak. Errores del tipo 16XX (1601, 1604, 1600, etc) Error 1015, Error 21 o incluso cuando el iPhone se queda reiniciando constantemente, lo podremos solucionar facilmente.

Yo de todas formas seré un poco mas paciente, ya que tengo mac y antes de meterme en lios con pwnagetool en vez de snowbreeze...esperare como agua de mayo a que el compañero PEDIATRUCH cocine ese firm 5.0.1 sin subir mi iphone 4 baseband 4.10.01... ojala me de tiempo antes de que pasen a 5.1 y se joda el invento..jejeje

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Volver a iOS