¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.912 194
Escrito   0  0  
Gracias a todos!! ;-)

quote:
Originalmente escrito por xDsE
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Por cierto, estoy creando los custom firmwares de iOS 5.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS e iPad 1G sin baseband y sin jailbreak, para aquellos que queráis meter la 5.0.1 y mantener vuestra baseband, y poder hacer el jailbreak cuando salga. En cuanto estén, los cuelgo.

entonces, con esto que estás haciendo entiendo que si me bajo el 5.01 que estas preparando, aunque apple saque mañana la 5.1, yo puedo actualizar a la 5.01 tuya cuando quiera, no? y así meter el jail cuando salga... estoy en lo cierto?

mil gracias por el esfuerzo

No, sólo lo podrás meter mientras Apple lo firme. La diferencia entre este que voy a subir y el oficial es solamente que el que voy a subir te mantiene la baseband, el oficial te la sube.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
es mi iphone,o es mi imaginacion,pero con la 5.0.1 se bebe la bateria
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78

pues vamos bien.. porque supuestamente la 5.0.1 quería hacer el intento de solucionar el problema de la bateria..(o eso decía apple)

he leido por el foro comentarios d otros compañeros que tambien se quejan de la 5.0.1 por tema batería.. no se ni que pensar yo estoy en 5.0 con el 4s y me dura un día justito dandole un uso bastante completo

a ver si se arregla este problemilla!!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
quote:

Revisa los servicios de localización en Ajustes, suelen ser los culpables. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
pues vamos bien.. porque supuestamente la 5.0.1 quería hacer el intento de solucionar el problema de la bateria..(o eso decía apple)

he leido por el foro comentarios d otros compañeros que tambien se quejan de la 5.0.1 por tema batería.. no se ni que pensar yo estoy en 5.0 con el 4s y me dura un día justito dandole un uso bastante completo

a ver si se arregla este problemilla!!

pues yo te digo ,que no soy de los que tengo el iphone todo el dia en la mano,pero cada rato que lo miro me ha bajado un 4 o 5% sin hacer nada,tengo desactivado la localizacion,bueno tenia,acabo de bajar de nuevo a la 4.3.3 jejeje
Escrito   0  0  
quote:
pues yo te digo ,que no soy de los que tengo el iphone todo el dia en la mano,pero cada rato que lo miro me ha bajado un 4 o 5% sin hacer nada,tengo desactivado la localizacion,bueno tenia,acabo de bajar de nuevo a la 4.3.3 jejeje
joer pichuli, iba a actualizar a la 5.01, nos seguimos como la otra vez, pero viendo que te gasta tanto la batería...

Saludos.
Escrito   0  0  
consejo por favor
tengo la 4.3.5 actualizo a la 5.0.1 y lo dejo tal cual de serie solo con el ifaith??, asi espero el jail para esta version antes de que suban a 5.1?, hace falta pasarle el tini para guardar ssh??, ocon el ifaith vale?
saludos.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
consejo por favor
tengo la 4.3.5 actualizo a la 5.0.1 y lo dejo tal cual de serie solo con el ifaith??, asi espero el jail para esta version antes de que suban a 5.1?, hace falta pasarle el tini para guardar ssh??, ocon el ifaith vale?
saludos.

Despues de tOdo lo escrito creo q queda claro que con ifaith podras guardar solo la version actual que lleves metida... Osea q t basta con ifaith y a esperar el jail.

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
joer pichuli, iba a actualizar a la 5.01, nos seguimos como la otra vez, pero viendo que te gasta tanto la batería...

Saludos.

Esto es de locos.
Hablando con mi cuñado dice que actualizo su 3Gs a 5.0 y se comia la bateria una cosa mala, estaba acojonado. Dice que actualizo a la 5.01 y se ha normalizado.
Vaya un lio!
emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo voy desde hace mucho en 5.0.1 y no veo un consumo exagerado.

Volver a iOS