¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.919 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Para quien no sepa que es IREB, es una aplicación que presume de solucionar los famosos errores a la hora de actualizar el firmware por uno personalizado con jailbreak. Errores del tipo 16XX (1601, 1604, 1600, etc) Error 1015, Error 21 o incluso cuando el iPhone se queda reiniciando constantemente, lo podremos solucionar facilmente.

Yo de todas formas seré un poco mas paciente y antes de meterme en lios...esperare como agua de mayo a que el compañero PEDIATRUCH cocine ese firm 5.0.1 sin subir mi iphone 4 baseband 4.10.01...

siguiendo el post yo he pasado de 4.3.3 a 5.0.1 dejando la baseband en 03.10 que es la que venia en ios 4.2.1 y ahora estoy mirando el famoso semitethered

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
siguiendo el post yo he pasado de 4.3.3 a 5.0.1 dejando la baseband en 03.10 que es la que venia en ios 4.2.1 y ahora estoy mirando el famoso semitethered

Ya, si veo que con snowbreeze va bien, pero con un mac y pwnagetool no termino yo de ver un buen tutorial que me asegure que no la lio q yo soy un gafe y lo q me faltaba es tener el iphone de pisapapeles que yo soy pepephone..xdd

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
quote:
Ya, si veo que con snowbreeze va bien, pero con un mac y pwnagetool no termino yo de ver un buen tutorial que me asegure que no la lio q yo soy un gafe y lo q me faltaba es tener el iphone de pisapapeles que yo soy pepephone..xdd

ah vale es que yo estoy con win7 y reconozco que no me llegaba la camiseta al cuello al ir a mirar si la baseband seguia siendo la antigua jeje yo tengo una gevey por si vodafone no me ofrece algo interesante y me tengo que cambiar de operador,las liberaciones de i4 vodafone valen 100€ y es una pasada... ademas son dos moviles los que tendria que liberar,el mio y el de mi mujer y la verdad soltar 200e por liberar duele mucho.

Escrito   0  0  
Gracias de todos modos por tu cnsejo..tienes mi verde. Lo que pasa que no se si sera mentalidad ingenieril, cabezoneria o posiblemente que ESTE CAGADO x liarla y quedarme sin iphone para pepephone¡¡jajajaja emoticon perdido

Necesito depurar errores y complicarme lo minimo posible, me gustaria subir a 5.0.1 simplemente x el tema del posible jail, no xq me vaya mal la bateria ni demas.

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
Se puede usar iFaith para crear firmwares personalizados de la 4.3.3 y 5.0.1, USANDO LOS SHSH DE TYNUIUMBRELLA? Esos firmwares se instalarían sin errores? Gracias.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias de todos modos por tu cnsejo..tienes mi verde. Lo que pasa que no se si sera mentalidad ingenieril, cabezoneria o posiblemente que ESTE CAGADO x liarla y quedarme sin iphone para pepephone¡¡jajajaja emoticon perdido

Necesito depurar errores y complicarme lo minimo posible, me gustaria subir a 5.0.1 simplemente x el tema del posible jail, no xq me vaya mal la bateria ni demas.

no hay de que,para esto estamos para ayudarnos entre todos y sacar los problemas adelante.

yo ahora estoy liado con el jail tether pero me da un error redsnow,si le meto un firm custom me dice que no lo admite y me da miedo meter un firm original y que al hacer el jail me modifique la baseband dichosa.

Escrito   0  0  
Una duda, ahora mismo tengo iOS 5 en un iphone 4, la cosa es que frente a la inminente llegada del jb en 5.0.1, me gustaría actualizarlo.Tengo el teléfono con jb tetehered, si actualizase desde el mismo teléfono con jb hecho habría algún problema?
Otra cosa, he leído que para hacer jb a la 5.01. tethered es necesaria el ipsw de la 5.0, puede ser???
Un saludo!
Escrito   0  0  
Por cierto verde para pediatrucho por el post.

Escrito   0  0  
pregunta tonta desde la confusion con toques de ignorancia.
en mi caso tengo 4.3.5(tethered).
que hago para subir a 5.0.1 sin subir la baseband?.
xq al subir a la 5.0.1 para hacer el custom del ifaith se sube la basenabd automatiamente no?.
que hay de malo en subir la baseband?, merece la pena mantenerlo?
hay forma de mantener la baseband 04.10.01 con ipsw 5.0.1?, si alguien me hace el favor de explicarme paso a paso le estaria mas que agradecido, es lo que tiene no estar puesto en esto.
gracias

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Se puede usar iFaith para crear firmwares personalizados de la 4.3.3 y 5.0.1, USANDO LOS SHSH DE TYNUIUMBRELLA? Esos firmwares se instalarían sin errores? Gracias.

Para iOS 4 sí, para iOS 5, no.

quote:
Originalmente escrito por khazad
yo ahora estoy liado con el jail tether pero me da un error redsnow,si le meto un firm custom me dice que no lo admite y me da miedo meter un firm original y que al hacer el jail me modifique la baseband dichosa.

No vas a tener problema con redsn0w, no te instala el firm que eliges, sólo usa los archivos necesarios, pero debes usar el firm de la 5.0 (aunque tengas 5.0.1 en tu iPhone). Pero ten en cuenta que si haces jail tethered, cuando salga el untethered es probable que debas restaurar antes de poder hacerlo, y si Apple no lo firma ya... mal asunto.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS