¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.926 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
pregunta tonta desde la confusion con toques de ignorancia.
en mi caso tengo 4.3.5(tethered).
que hago para subir a 5.0.1 sin subir la baseband?.
xq al subir a la 5.0.1 para hacer el custom del ifaith se sube la basenabd automatiamente no?.
que hay de malo en subir la baseband?, merece la pena mantenerlo?
hay forma de mantener la baseband 04.10.01 con ipsw 5.0.1?, si alguien me hace el favor de explicarme paso a paso le estaria mas que agradecido, es lo que tiene no estar puesto en esto.
gracias

La baseband sólo te interesa si debes liberar tu iPhone. En caso de que no lo necesites, te puedes olvidar de ella.

Para actualizar sin subir baseband debes usar un custom que mantiene la baseband. Puedes hacerlo con sn0wbreeze, o descargarlos de algún sitio fiable. yo estoy ahora mismo subiéndolos.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
segun lo que leido a mi no me serviria el ifaith?, ya que tengo 4.3.5, no?.
tendria que subir a 5.0.1 con su respectiva baseband y hacer el custom del 5.0.1 y esperar a que salga el jail?, y si hago el semitethered con ese, el dia que me toque restaurar para ponerle el definitivo lo podria hacer sin problema con el customizado que tendria guardado?, aunque ya hubiesen sacado el 5.1, no?.
ya lo siento por tantas preguntas.
gracias

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Escrito   0  0  
Eso es.

Escrito   0  0  
Una duda PEDIATRUCH, que tengo problemas...

He sacado las SHSH con el Tiny y aunque en el programa aparecen como "iphone4..." en el archivo que genera se llama "3644967802191-iphone3,1-4.3.3.shsh", lo mismo con el resto de versiones.

Luego para preparar la versión customizada en el iFaith, bajo el firm de getios.com [selecciono iPhone 4 (GSM)] y me baja con los siguientes nombres;
- iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw
- iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw

Otra vez iphone3 ???

El caso es que intento customizar y la 4.3.3 me sale ok con el siguiente nombre: 00000350A902D54F_iFaith_iPhone_4-4.3.3 (8J2)_signed.ipsw

Pero a la hora de intentar la 5.0.1 me da error "Sorry, the SHSH file you provided is currently not supported"

No entiendo nada... ¿por qué sale como que es un "3"?, ¿por qué funcionó la 4.3.3 y no la 5.0.1?

Pero más aún, ahora intento sacar de nuevo las SHSH y solo aparecen la 5.0.1 y 5.1b1, pero ninguna de las 4.x.x

Espero vuestro ayuda
Gracias de antemano

...
Escrito   0  0  
Hola Pediatruch, decir que soy bastante novato, a ver si lo he entendido, tengo la 4.3.3 con jail y me da igual la baseband, dices que es mejor actualizar a la 5.0.1 porque siempre podemos volver a iOS4, pero yo con mi 4.3.3, ¿puedo guardar las SHSH de la 5.0.1 con Tinyumbrella y crear el custom firmware de la 5.0.1 con iFaith y esperar que salga el jail untethered?, es decir, hacer todo eso sin tener que actualizar a 5.0.1 para luego no tener que hacer el downgrade. Nose si me he explicado bien! Espero ayuda, Gracias!!

PD: si saliese ya el jail, no seria necesario todo esto verdad? esto seria necesario si saliera la 5.1 y el jail solo estuviese disponible para la 5.0.1 verdad?
Escrito   0  0  
como hago para guardar las shsh de la 5.0.1, ya tengo el ultimo tiny, tengo ios 5.0.1 bajado desde getios, para guardar los shsh tengo que conectar el iphone al pc? actualmente estoy en la 4.3.3 y su respectivo jail, quiero crear un custom de la 5.0.1 por si sale la 5.1..
help

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
La baseband sólo te interesa si debes liberar tu iPhone. En caso de que no lo necesites, te puedes olvidar de ella.

Para actualizar sin subir baseband debes usar un custom que mantiene la baseband. Puedes hacerlo con sn0wbreeze, o descargarlos de algún sitio fiable. yo estoy ahora mismo subiéndolos.

Ya los estas subiendo?...donde dondeeeeeeeee? xdddddddd emoticon sonrisa

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Una duda PEDIATRUCH, que tengo problemas...

He sacado las SHSH con el Tiny y aunque en el programa aparecen como "iphone4..." en el archivo que genera se llama "3644967802191-iphone3,1-4.3.3.shsh", lo mismo con el resto de versiones.

Luego para preparar la versión customizada en el iFaith, bajo el firm de getios.com [selecciono iPhone 4 (GSM)] y me baja con los siguientes nombres;
- iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw
- iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw

Otra vez iphone3 ???

El caso es que intento customizar y la 4.3.3 me sale ok con el siguiente nombre: 00000350A902D54F_iFaith_iPhone_4-4.3.3 (8J2)_signed.ipsw

Pero a la hora de intentar la 5.0.1 me da error "Sorry, the SHSH file you provided is currently not supported"

No entiendo nada... ¿por qué sale como que es un "3"?, ¿por qué funcionó la 4.3.3 y no la 5.0.1?

Pero más aún, ahora intento sacar de nuevo las SHSH y solo aparecen la 5.0.1 y 5.1b1, pero ninguna de las 4.x.x

Espero vuestro ayuda
Gracias de antemano

La referencia del iPhone 4 es esa, esta bien todo. iFaith puede usar los SHSH de Tiny en iOS 4 pero no en iOS 5.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
como hago para guardar las shsh de la 5.0.1, ya tengo el ultimo tiny, tengo ios 5.0.1 bajado desde getios, para guardar los shsh tengo que conectar el iphone al pc? actualmente estoy en la 4.3.3 y su respectivo jail, quiero crear un custom de la 5.0.1 por si sale la 5.1..
help

Mira el primer post, tienes el tutorial de tinyumbrella y de iFaith

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH

Ya los estas subiendo?...donde dondeeeeeeeee? xdddddddd

En cuanto estén los pongo ;-)

Volver a iOS