[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

82.964 368
 #21
Escrito   0  0  
Estamos en ello. emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de mirarlo un poquito estas son las cosas que he visto en esos tres apartados:

Dos cosas que faltan por mirar emoticon guiño

- Ahora, parece que los cambios se guardan, tanto cuando los cambias desde el área de clientes normal o desde m.orange.es TODAVÍA NO emoticon sonrisa pero no llega SMS de confirmación , no se si esto significa que no funciona o que sencillamente no habeis puesto para que mande un SMS.

- Cuando la opción control de consumo de datos en europa está activada no muestra los campos de la fecha en la que el consumo vuelve a ser 0€ ni el consumo acumulado.

PD: Cuando supuestamente se activa o desactiva el servicio control de consumo de datos en europa a través de código USSD, en el área de clientes no se actualiza, así que o no funciona tampoco los USSD o el área de clientes sigue estando mal.
 #23
Escrito   0  0  
Como te comentaba, lo seguimos mirando porque hay opciones que no aparecen correctamente como por ejemplo el buzón de sugerencias/reclamaciones. emoticon triste

Espero que se resuelva rápido. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como te comentaba, lo seguimos mirando porque hay opciones que no aparecen correctamente como por ejemplo el buzón de sugerencias/reclamaciones. emoticon triste

Espero que se resuelva rápido. emoticon guiño


Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
No nos olvidamos del tema. Algunas cosas ya están revisadas y otras estamos en ello. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Están como cabras. Me dicen por correo que tengo 218 puntos, y en el área de clientes pone 123. ¿Lo estarán haciendo para que renueve el móvil? ¿Tan desesperados están?

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Están como cabras. Me dicen por correo que tengo 218 puntos, y en el área de clientes pone 123. ¿Lo estarán haciendo para que renueve el móvil? ¿Tan desesperados están?

Saludos


Solo una información puede ser verdadera. emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si me pasas un privi con tus datos te lo reviso.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Seguimos en ello. Algunas opciones como la de activar o desactivar servicios ya están arregladas y en el resto estamos trabajando para solucionar los fallos que tienen. emoticon ummmmm


Yo no se como pueden decir tan alegremente que ya está solucionado.

Lo de activar o desactivar servicios diles que todavía no está arreglado.

Ahora cuando cambias las opciones lo que ocurre es que parece que sí se cambian, sí se guardan y sí se quedan fijas......pero en realidad no se produce el cambio en la línea.......parece como si estubieras cambiando las opciones a otro cliente.

Me explico, antes cada vez que recargabas el apartado mis servicios cada vez te decía una cosa distinta (como si cada vez te indicara el estado de los servicios de un cliente distinto), ahora lo que ocurre es que siempre te muestra el del mismo cliente....pero no los estados de los servicios de tu línea.

No se si me explico (eso es lo que parece que no se si será así), lo que si confirmo es que en la línea en la que estás intentando cambiar el estado del servicio en realidad aunque el área de clientes te diga que sí, es que no.

Por si sirve de pistas:

Los SMS de confirmación de los cambios de esos tres apartados siguen sin llegar ( no se si tendrían que llegar al móvil, me supongo que sí).

Cuando cambias el estado del servicio de control de consumo de datos en europa a través de código USSD (el cual llegan varios SMS de confirmación de cambio) en el área de clientes el estado NO cambia.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Yo no se como pueden decir tan alegremente que ya está solucionado.

Lo de activar o desactivar servicios diles que todavía no está arreglado.

Ahora cuando cambias las opciones lo que ocurre es que parece que sí se guardan y sí se quedan fijas......pero en realidad no se produce el cambio en la línea.......parece como si estubieras cambiando las opciones a otro cliente.

Me explico, antes cada vez que recargabas el apartado mis servicios cada vez te decía una cosa distinta (como si cada vez te indicara el estado de los servicios de un cliente distinto), ahora lo que ocurre es que siempre te muestra el del mismo cliente....pero no los estados de los servicios de tu línea.

No se si me explico (eso es lo que parece que no se si será así), lo que si confirmo es que en la línea en la que estás intentando cambiar el estado del servicio en realidad aunque el área de clientes te diga que sí, es que no.

Por si sirce de pistas:

Los SMS de confirmación de los cambios de esos tres apartados siguen sin llegar ( no se si tendrían que llegar al móvil, me supongo que sí).

Cuando cambias el estado del servicio de control de consumo de datos en europa a través de código USSD (el cual llegan varios SMS de confirmación de cambio) en el área de clientes el estado NO cambia.


Hemos probado con varios contratos diferentes a hacer estos cambios desde el área de clientes y si que se guardaban los cambios (por lo menos en estos contratos) aunque si que es cierto que no llega ningún sms de confirmación del cambio por ejemplo en la activación/desactivación del servicio de control de datos en Europa. También hemos comprobado que al activarlo y desactivarlo aparece como fecha de reseteo de los servicios varios datos diferentes y algunos no concordantes con el ciclo de facturación del contrato que es la información que debería de salir siempre. emoticon colorao emoticon colorao

De todas formas me remito a la información que aporté en el post #25
quote:
No nos olvidamos del tema. Algunas cosas ya están revisadas y otras estamos en ello.
emoticon guiño emoticon guiño

De todas formas seguiremos la pista de lo que están cambiando y lo que queda por arreglar para procurar que no queda nada pendiente.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Solo una información puede ser verdadera. emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si me pasas un privi con tus datos te lo reviso.


Hecho.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a S.A.C. oficial