[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

82.542 368
 #361
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emoticon disimulo

Mucho puente da esta empresa a sus empleados porque para cambiar dos frases de una web no hace falta mucho tiempo... ¿o si?

Salu2.-
 #362
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¿Las líneas de tarjeta ya no pueden consultar el código puk ni bloquear la línea?

Ha desaparecido la opción.

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PD: el control de consumo de datos en el extranjero siempre marca que está "desactivado" aunque lo intentes activar.
 #363
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quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Las líneas de tarjeta ya no pueden consultar el código puk ni bloquear la línea?

Ha desaparecido la opción.

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PD: el control de consumo de datos en el extranjero siempre marca que está "desactivado" aunque lo intentes activar.


Hola,

En este momento se entán realizando mejoras en el área de clientes por lo que es probable que no se muestren todas las opciones disponibles en este momento.

Espero que pronto quede solucionado, para que de esta forma estén operativas estas opciones.

Un saludo.
 #364
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Desde hace unos días (por lo menos en las líneas prepago) no carga correctamente el estado de los servicios de MMS y Navegación internet poniendo que están desactivados cuando en realidad están activados, parece que tampoco deja modificarlo.
 #365
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Hola orangito2!!emoticon sonrisa

Puede ser algo puntual o incluso que no tengas correctamente volcado tu perfil del Área de clientes... emoticon desconcertado

Si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- PW actual de tu Área de clientes.

Un saludo.
 #366
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola orangito2!!emoticon sonrisa

Puede ser algo puntual o incluso que no tengas correctamente volcado tu perfil del Área de clientes... emoticon desconcertado

Si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- PW actual de tu Área de clientes.

Un saludo.


es generalizado. A mí también me pasa.
 #367
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quote:
Originalmente escrito por xtocastico
es generalizado. A mí también me pasa.

Si que tenemos una incidencia generalizada en el acceso al Área de clientes de la web para algunos usuarios pero no es para todos. Espero que en breve seamos capaces de solucionarlo. emoticon angel

Un saludo.
 #368
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si que tenemos una incidencia generalizada en el acceso al Área de clientes de la web para algunos usuarios pero no es para todos. Espero que en breve seamos capaces de solucionarlo. emoticon angel

Un saludo.


me refiero a lo de que el servicio de MMS e INTERNET aparezcan desactivados. A mí también me pasa. No es puntual lo de orangito2.
 #369
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yo llevo ya un mes sin poder acceder, creo que en un mes da tiempo de sobra a intentar solucionarlo...
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