[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

82.948 368
 #11
Escrito   0  0  
Hola que tal??? emoticon angel emoticon disimulo

0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¡¡Perfecto, orangito2!!

Muchas gracias. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Esto es lo que necesitaba saber. Ahora mismo reporto el informe completo con la información que me acabas de pasar para que lo "reparen" lo mas rápidamente posible. emoticon guiño


Hola, ¿hay alguien en casa?

¿Que te han dicho cuando has "reportado el informe"?

¿Estará para este año? ¿Para el que viene? emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
 #13
Escrito   0  0  
Todavía no tengo respuesta. En el momento que me digan algo sobre este tema lo publico.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Todavía no tengo respuesta. En el momento que me digan algo sobre este tema lo publico.

De acuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Cierto es (lo de los puntos). Y no es que ocurra solo con IE, que también pasa con Crome, Mozilla, Opera, Safari...

Ya salen.
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Hay otro error, en este caso, en la sección de puntos. Yo siempre he sido de tarjeta, pero, al entrar con mis datos, me dice que soy de contrato y que si renuevo teléfono (tengo pocos puntos, así que debería recargar y abonar X euros adicionales) 'tendré permanencia'. emoticon sonrisa
Y ya no sale.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Ya salen.

Y ya no sale.


A mi ya me cambia el Control de consumo de datos en Europa (aunque a la quinta) y parece que queda guardado. Los puntos también están visibles aunque el buzón de sugerencias y reclamaciones sigue igual. ¿Estamos en el buen camino? emoticon angel

Salu2.-
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
A mi ya me cambia el Control de consumo de datos en Europa (aunque a la quinta) y parece que queda guardado. Los puntos también están visibles aunque el buzón de sugerencias y reclamaciones sigue igual. ¿Estamos en el buen camino? emoticon angel

Salu2.-


De momento lo de "mis servicios" sigue igual.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
De momento lo de "mis servicios" sigue igual.

Efectivamente. Saliendo de la sesión del área de clientes y volviendo a entrar aparece desactivado. emoticon triste

Vana ilusión la mía. emoticon desconcertado

Salu2.-
 #19
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Parece que lo han tocado, voy a investigar y comento los fallos.
Volver a S.A.C. oficial