[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

82.987 368
 #341
Escrito   0  0  
Estamos trabajando en ello.

Gracias por la información, orangito2. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
sigue con el fallo de minutos duplicados en el listado de llamadas, no piensan arreglarlo?

6 meses despues seguimos igualemoticon mas asco . Este año lo arreglaran? emoticon roto2
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
6 meses despues seguimos igualemoticon mas asco . Este año lo arreglaran? emoticon roto2

Si suena la flauta si...yo no se que hace esta gente.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #344
Escrito   0  0  
¿Ya no se puede ver los minutos disponibles del bono combina y ahorra?
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Ya no se puede ver los minutos disponibles del bono combina y ahorra?

Deberían de seguir apareciendo emoticon inseguro. ¿Desde cuándo no los puedes ver?
¿Me podrías pasar un pantallazo para consultar si hay algún error?
Saludos. emoticon sonrisa
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Deberían de seguir apareciendo emoticon inseguro. ¿Desde cuándo no los puedes ver?
¿Me podrías pasar un pantallazo para consultar si hay algún error?
Saludos. emoticon sonrisa


Desde ayer parece que ha desaparecido.

Lo digo porque en éste hilo hay varios users que coinciden en la información, yo no lo tengo contratado.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Desde ayer parece que ha desaparecido.

Lo digo porque en éste hilo hay varios users que coinciden en la información, yo no lo tengo contratado.


Ya veo emoticon flipado, aunque no aparezca en el área de clientes seguro que la promo se sigue aplicando. Voy a pasarlo para que me cuenten si hay algún error, no obstante si algún afectado lee esta respuesta y me puede pasar un pantallazo me sería de gran ayuda.
Gracias por la info. emoticon sonrisa
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Ya veo emoticon flipado, aunque no aparezca en el área de clientes seguro que la promo se sigue aplicando. Voy a pasarlo para que me cuenten si hay algún error, no obstante si algún afectado lee esta respuesta y me puede pasar un pantallazo me sería de gran ayuda.
Gracias por la info. emoticon sonrisa


A mí tampoco me aparece en el área de clientes. Tampoco he podido comprobar si se está aplicando la promo. Te adjunto una imagen para que veas como aparece en el área de clientes.

wetexxx ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wetexxx
A mí tampoco me aparece en el área de clientes. Tampoco he podido comprobar si se está aplicando la promo. Te adjunto una imagen para que veas como aparece en el área de clientes.

Perfecto, muchas gracias por la captura.emoticon sonrisa

Saludos.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Perfecto, muchas gracias por la captura.emoticon sonrisa

Saludos.


Buenas tardes, te dejé privado, si es posible y cuando puedas, te agradecería me respondieses. Gracias. Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a S.A.C. oficial