[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

83.185 368
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Llevas razón, no sé en qué momento se cambió eso si es que alguna vez ha tenido el formato 24h...

Si que ha tenido formato 24h hasta hace pocos días.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si que ha tenido formato 24h hasta hace pocos días.

Ah ok ok, me extraña que se haya tocado eso... el lunes si no estoy muy liado le hecho un vistazo, pero yo no puedo cambiar una cosa por gusto.
 #323
Escrito   0  0  
pues a mi hoy no me sale el saldo que tengo en la tarjeta
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues a mi hoy no me sale el saldo que tengo en la tarjeta

Prueba ahora.
 #325
Escrito   0  0  
ya emoticon sonrisa
 #326
Escrito   0  0  
Yo no se si a los demás les pasará pero cuando entro al área de clientes desde Google Chrome la barra de carga naranja de arriba está visible todo el rato y no para de moverse, me pone nervioso emoticon carcajada
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
¿Porqué ahora no se puede activar o desactivar la navegación por internet?

Ya lo estais poniendo otra vez emoticon diablo


quote:
En el listado de llamadas de la app Mi Orange ha empezado a aparecer la hora de inicio de las llamadas con formato 12h en vez de 24h y no distingue si es AM o PM.
Sigue igual.
 #328
Escrito   0  0  
Ahora en la web, si quieres activar o desactivar el servicio de internet te informamos que son de esas gestiones que se tienen que hacer por teléfono, principalmente por que puedes tener tarifas con bonos de navegación, pero no obstante lo paso como sugerencia para mejorar.
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ahora en la web, si quieres activar o desactivar el servicio de internet te informamos que son de esas gestiones que se tienen que hacer por teléfono, principalmente por que puedes tener tarifas con bonos de navegación, pero no obstante lo paso como sugerencia para mejorar.

emoticon diablo Vamos que Orange ha visto que no le interesa que el usuario desactive tan fácilmente ese servicio emoticon diablo emoticon diablo

Y que haya OMVs que les den mil vueltas en gestión online... un punto más a favor para las OMVs...
 #330
Escrito   0  0  
Hoy no puedo entrar
Volver a S.A.C. oficial