[QUEJA] cobertura 3g con iphone 4s es totalmente deleznable y mal servicio.

15.589 63
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues aparte de ser ultra lento, funcionar cuando le da la gana y no pierda la cobertura 3g,en el 470 me dicen que vaya hacerme un duplicado de la microsim y que haga hincapie en que me den una de 128kb, pues va la tia me corta una sim normal de 64kb, y me dice que me busque la vida.
Todo esto en la zona de tarragona,salou.
que ganas de mandar a la mierda a esta panda y me estoy dejando 70€ todos los meses.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #2
Escrito   0  0  
Pásame por privado tu dirección completa para revisar la cobertura en tu zona.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el interes, a ver si hay alguna solucion.
un saludo.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
Te acabo de abrir una incidencia para que lo revise el departamento de redes. En cuanto me respondan de cuento.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo la respuesta de redes: La estación 3G mas cercana está a 200 mts de la residencia del cliente y el nodo funciona correctamente. La cobertura 3G es muy buena en exteriores e interiores de edificios lo que permite llamadas y navegación de datos a alta velocidad. No hay mejoras planificadas durante el año en curso.

A la vista inequívoca de la respuesta solo queda pensar que la incidencia se encuentra o bien en la tarjeta o en el teléfono. emoticon perdido

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Me pasó algo parecido hace un tiempo y me dieron esta misma respuesta. Qué curioso. Ahora no tengo Orange y la cobertura impecable. Lo siendo por ser tan claro.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para orange-movil:
ya que dices donde está la antena y aseguras a los clientes la buena cobertura tanto en interiores como experiores, pues te voy a dar mi dirección para que me digas donde tengo yo la antena de orange, la distancia de la antena a mi dirección , ya q la cobertura q tengo tanto interior como exterios es una kk, por no llamarlo de otra cosa,(en al 470 q tengo buena cobertura 2 y 3G, etc,etc..) asi ya de paso comparo la distancia q me dices, con una página q hay en internet del ministerio de telecomunicaciones a ver si coincide, mi dirección es la siguiente:

Carrer Pere III, de viladecans, barcelona, c.p 08840

A la espera de la distancia de mi domicilio de la antena.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Para orange-movil:
ya que dices donde está la antena y aseguras a los clientes la buena cobertura tanto en interiores como experiores, pues te voy a dar mi dirección para que me digas donde tengo yo la antena de orange, la distancia de la antena a mi dirección , ya q la cobertura q tengo tanto interior como exterios es una kk, por no llamarlo de otra cosa,(en al 470 q tengo buena cobertura 2 y 3G, etc,etc..) asi ya de paso comparo la distancia q me dices, con una página q hay en internet del ministerio de telecomunicaciones a ver si coincide, mi dirección es la siguiente:

((Dirección no incluida en la cita))

A la espera de la distancia de mi domicilio de la antena.
Gracias.


No hay problema, yo te abro si quieres una incidencia para que el departamento de redes me diga cual es la antena que afecta directamente a tu domicilio, pero mejor que me pases por privado los datos junto con el número de teléfono para que lo pueda escalar. Por otra parte yo te recomendaría que editaras el post para quitar tu dirección -por lo de no dejar constancia en público de parte de tus datos-, pero esto ya es cosa tuya...

Espero tu privado. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Orange_mvl, me fijado que a este cliente le han dicho que no se esperan mejoras en su antena en todo el año... ¿Puedo saber yo si se espera que toquen la antena de mi zona? Ya se un poquito pesado, pero con movistar cojo 8 megas en bajada mínimo y han immplantado 3G a 900 mhz hace poco, vodafone me supera los 6 y este año han actualizado a HSPA+, yoigo está apunto de estrenar su red HSPA+ y EDGE (estan actualizando antenas desde hace semanas) y orange hace años que no veo ni un simple mantenimiento en la antena.... Vamos, que estoy planteando mover las líneas a redes más modernas. Si puedes consultarlo, agradecido estaría emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Orange_mvl, me fijado que a este cliente le han dicho que no se esperan mejoras en su antena en todo el año... ¿Puedo saber yo si se espera que toquen la antena de mi zona? Ya se un poquito pesado, pero con movistar cojo 8 megas en bajada mínimo y han immplantado 3G a 900 mhz hace poco, vodafone me supera los 6 y este año han actualizado a HSPA+, yoigo está apunto de estrenar su red HSPA+ y EDGE (estan actualizando antenas desde hace semanas) y orange hace años que no veo ni un simple mantenimiento en la antena.... Vamos, que estoy planteando mover las líneas a redes más modernas. Si puedes consultarlo, agradecido estaría emoticon guiño

Claro, cuenta con ello, pero me tienes que pasar los datos de la línea sobre la que quieres que te abra el estudio.

Me los mandas por privado: Nombre completo, número de teléfono, nif/cif y dirección completa. emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial