[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

82.989 368
 #351
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¿Se vá a volver a poder ver el apartado de venta a plazos en "todo lo que tengo contratado"?

Antes lo quitasteis porque todavía no dabais terminales con éste sistema, pero ahora que ya los dais seria interesante tener ésta opción para poder consultarlo emoticon triste


Y me imagino que no será difícil volverlo a poner porque ya lo teneís preparado en el área de clientes, sólamente estará como oculto.

emoticon inseguro
 #352
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sigue con el fallo de minutos duplicados en el listado de llamadas del area de clientes. Orange_mvl tienen pensado arreglarlo?
 #353
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quote:
Originalmente escrito por shoryuken
sigue con el fallo de minutos duplicados en el listado de llamadas del area de clientes. Orange_mvl tienen pensado arreglarlo?

Ya te respondo yo: No. Los sistemas de Orange son perfectos y todo funciona como un reloj emoticon roto2

emoticon sonrisa
 #354
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quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Ya no se puede ver los minutos disponibles del bono combina y ahorra?

Lo seguís sin poner....
 #355
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quote:
Originalmente escrito por orangito2
Lo seguís sin poner....

Asi es emoticon colorao, lo vuelvo a pasar.

Saludos.
 #356
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quote:
Originalmente escrito por shoryuken
sigue con el fallo de minutos duplicados en el listado de llamadas del area de clientes. Orange_mvl tienen pensado arreglarlo?

Pasa esto tambien emoticon diablo
 #357
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quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Pasa esto tambien emoticon diablo

Ok vuelvo a pasarlo.

Saludos.
 #358
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Invito a Orange_mvl a entrar en la información de Ardilla 1 en la web de Orange, más concretamente en la pestaña "Detalle", a ver si se da cuenta de la cagada monumental que han cometido con la información de la tarifa, gracias a la muestra de absoluta competencia con el copipega que exigen los encargados de su mantenimiento.

Es tan notorio, que seguro que lo nota a la primera.

Y advierto a Orange que las condiciones deben ser cumplidas tal como están publicadas en la web, y si cambia esas condiciones en la web, deben avisar con 30 días de antelación a quienes ya tienen contratada esa tarifa.

Y como hay contradicción en lo que dice en ese apartado, también recuerdo que cualquier duda debe ser resuelta de la forma más beneficiosa para el cliente, y que cuando una condición produce oscurantismo, nunca se resuelve a favor de la parte contratante que produjo el oscurantismo.

Eso pasa por no fijarse en lo que publica antes de publicarlo.


Un saludo emoticon sonrisa
 #359
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Visto y pasado para la corrección.emoticon colorao

Muchas gracias por reportarnos este error (30 días en lugar de 7 y Ballena en lugar de Ardilla) pinchitin. emoticon feliz

Un saludo.
 #360
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Visto y pasado para la corrección.emoticon colorao

Muchas gracias por reportarnos este error (30 días en lugar de 7 y Ballena en lugar de Ardilla) pinchitin. emoticon feliz

Un saludo.


Nada... emoticon sonrisa

A ver si hay suerte y lo corrigen pronto emoticon lengua


Un saludo
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