quote:Pero eso es pasar de empresa a particular ó como seria?
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estamos en ello. Si no se arregla pronto te pediré un cambio de segmento que sería mas fácil y así podrias acceder a tus puntos.
Un saludo.
[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes
83.605 368
Escrito (Editado ) 0 0
Escrito 0 0
sigue con el fallo de minutos duplicados en el listado de llamadas, no piensan arreglarlo?
Escrito 0 0
el fallo solo sale si estas con una llamada y cambia de dia, osea si tas hablando a las 00:00
Escrito 0 0
En el listado de llamadas de la app Mi Orange ha empezado a aparecer la hora de inicio de las llamadas con formato 12h en vez de 24h y no distingue si es AM o PM.
Escrito 0 0
Puede que lleves razón, no lo he probado mucho (y desarrollo para la aplicación), pero he entrado con el número de un usuario y tiene una llamada a las 12:31:11 si no me equivoco eso es formato 24h no?
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En el listado de llamadas de la app Mi Orange ha empezado a aparecer la hora de inicio de las llamadas con formato 12h en vez de 24h y no distingue si es AM o PM.
Puede que lleves razón, no lo he probado mucho (y desarrollo para la aplicación), pero he entrado con el número de un usuario y tiene una llamada a las 12:31:11 si no me equivoco eso es formato 24h no?
Escrito 0 0
Hola yuaki2:
Puede que si que esté en formato 24h perdón, pero la hora sale mal y ahora que me estoy dando cuenta en algunos casos.
Las pruebas las estoy realizando con una línea de prepago.
Ahora he enviado un SMS a las 12:02 y desde el listado de llamadas de la web la hora sale correctamente y desde la app también.
Tengo otras llamadas realizadas a las 10 de la mañana y en los dos sitios aparece bien también.
Pero si por ejemplo tienes cargos que se hayan hecho a partir de las 13:00, en la web sale bien pero en la app ya sale mal.
Tengo una llamada hecha por ejemplo a las 15:20, en la web sale bien pero en la app sale 03:20.
La que se ha hecho a las 13:05, sale en la app realizada a las 01:05.
La que se ha hecho a las 18:38, sale en la app realizada a las 06:38.
.
.
.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Puede que lleves razón, no lo he probado mucho (y desarrollo para la aplicación), pero he entrado con el número de un usuario y tiene una llamada a las 12:31:11 si no me equivoco eso es formato 24h no?
Hola yuaki2:
Puede que si que esté en formato 24h perdón, pero la hora sale mal y ahora que me estoy dando cuenta en algunos casos.
Las pruebas las estoy realizando con una línea de prepago.
Ahora he enviado un SMS a las 12:02 y desde el listado de llamadas de la web la hora sale correctamente y desde la app también.
Tengo otras llamadas realizadas a las 10 de la mañana y en los dos sitios aparece bien también.
Pero si por ejemplo tienes cargos que se hayan hecho a partir de las 13:00, en la web sale bien pero en la app ya sale mal.
Tengo una llamada hecha por ejemplo a las 15:20, en la web sale bien pero en la app sale 03:20.
La que se ha hecho a las 13:05, sale en la app realizada a las 01:05.
La que se ha hecho a las 18:38, sale en la app realizada a las 06:38.
.
.
.
Un saludo.
Escrito 0 0
Llevas razón, no sé en qué momento se cambió eso si es que alguna vez ha tenido el formato 24h...
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Hola yuaki2:
Puede que si que esté en formato 24h perdón, pero la hora sale mal y ahora que me estoy dando cuenta en algunos casos.
Las pruebas las estoy realizando con una línea de prepago.
Ahora he enviado un SMS a las 12:02 y desde el listado de llamadas de la web la hora sale correctamente y desde la app también.
Tengo otras llamadas realizadas a las 10 de la mañana y en los dos sitios aparece bien también.
Pero si por ejemplo tienes cargos que se hayan hecho a partir de las 13:00, en la web sale bien pero en la app ya sale mal.
Tengo una llamada hecha por ejemplo a las 15:20, en la web sale bien pero en la app sale 03:20.
La que se ha hecho a las 13:05, sale en la app realizada a las 01:05.
La que se ha hecho a las 18:38, sale en la app realizada a las 06:38.
.
.
.
Un saludo.
Llevas razón, no sé en qué momento se cambió eso si es que alguna vez ha tenido el formato 24h...
Volver a S.A.C. oficial