[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

83.605 368
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estamos en ello. Si no se arregla pronto te pediré un cambio de segmento que sería mas fácil y así podrias acceder a tus puntos. emoticon guiño

Un saludo.

Pero eso es pasar de empresa a particular ó como seria?
 #312
Escrito   0  0  
sigue con el fallo de minutos duplicados en el listado de llamadas, no piensan arreglarlo?
 #313
Escrito   0  0  
Pues yo no lo tengo
 #314
Escrito   0  0  
el fallo solo sale si estas con una llamada y cambia de dia, osea si tas hablando a las 00:00
 #315
Escrito   0  0  
captura emoticon triste emoticon triste

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

 #316
Escrito   0  0  
Am pues si que tiene fallo el sistema
 #317
Escrito   0  0  
En el listado de llamadas de la app Mi Orange ha empezado a aparecer la hora de inicio de las llamadas con formato 12h en vez de 24h y no distingue si es AM o PM.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En el listado de llamadas de la app Mi Orange ha empezado a aparecer la hora de inicio de las llamadas con formato 12h en vez de 24h y no distingue si es AM o PM.

Puede que lleves razón, no lo he probado mucho (y desarrollo para la aplicación), pero he entrado con el número de un usuario y tiene una llamada a las 12:31:11 si no me equivoco eso es formato 24h no?
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Puede que lleves razón, no lo he probado mucho (y desarrollo para la aplicación), pero he entrado con el número de un usuario y tiene una llamada a las 12:31:11 si no me equivoco eso es formato 24h no?

Hola yuaki2:

Puede que si que esté en formato 24h perdón, pero la hora sale mal y ahora que me estoy dando cuenta en algunos casos.

Las pruebas las estoy realizando con una línea de prepago.

Ahora he enviado un SMS a las 12:02 y desde el listado de llamadas de la web la hora sale correctamente y desde la app también.

Tengo otras llamadas realizadas a las 10 de la mañana y en los dos sitios aparece bien también.

Pero si por ejemplo tienes cargos que se hayan hecho a partir de las 13:00, en la web sale bien pero en la app ya sale mal.

Tengo una llamada hecha por ejemplo a las 15:20, en la web sale bien pero en la app sale 03:20.

La que se ha hecho a las 13:05, sale en la app realizada a las 01:05.

La que se ha hecho a las 18:38, sale en la app realizada a las 06:38.
.
.
.

Un saludo.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Hola yuaki2:

Puede que si que esté en formato 24h perdón, pero la hora sale mal y ahora que me estoy dando cuenta en algunos casos.

Las pruebas las estoy realizando con una línea de prepago.

Ahora he enviado un SMS a las 12:02 y desde el listado de llamadas de la web la hora sale correctamente y desde la app también.

Tengo otras llamadas realizadas a las 10 de la mañana y en los dos sitios aparece bien también.

Pero si por ejemplo tienes cargos que se hayan hecho a partir de las 13:00, en la web sale bien pero en la app ya sale mal.

Tengo una llamada hecha por ejemplo a las 15:20, en la web sale bien pero en la app sale 03:20.

La que se ha hecho a las 13:05, sale en la app realizada a las 01:05.

La que se ha hecho a las 18:38, sale en la app realizada a las 06:38.
.
.
.

Un saludo.


Llevas razón, no sé en qué momento se cambió eso si es que alguna vez ha tenido el formato 24h...
Volver a S.A.C. oficial