[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

87.622 368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Mañana te funcionará a ti y a mi no, se vá rotando emoticon carcajada

Y ahora mismo cambia con los cuatro exploradores...emoticon enamorado

¿Quién entiende estos antojos que tiene el área de clientes? Yo no, desde luego. ¿Será que tendremos bebé nuevo en breve?

Salu2.-
Escrito   0  0  
quote:
Parece que ya cambia bien.

+1 a ver cuanto dura, se han tirado en arreglarlo mas menos un mes,mes y pico emoticon flipado ,saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Lo bueno es que intentas cambiar a la línea llamémosla 'Y', no se cambia y te sigue saliendo la info de la línea 'X', ahora accedes al apartado de puntos y te sale la información de la línea 'Y'. emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[B]
1) El servicio Aviso de llamadas no se puede ni activar ni desactivar.

2) Desde m.orange.es no se puede activar el buzón de voz/desvío de llamadas, (no sale el desplegable de 'si ocupado', 'si no contesta'...)

3) Desaparición de la información del estado de roaming.

4) Los estados de los servicios 'llamadas internacionales' y 'servicios especiales' no se actualizan, siempre indican que están activados.

5) Aunque se realicen correctamente modificaciones, no llegan SMS de confirmación del cambio[/emoticon ojos B]
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ahora mismo si que funciona lo del cambio de línea y aparece también la casilla para el desvío de llamadas a un número.

Es cierto que el comportamiento del Área de clientes es un poco inconstante puesto que en ocasiones da la información y tramita los cambios correctamente y en otras no, pero también es cierto que están trabajando en ella y no les debe de ser nada fácil mantenerla mínimamente operativa durante el proceso. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ayer lo del cambio de línea me funcionó por la mañana y por la tarde.

Ahora no me vá.
Escrito   0  0  
quote:
Ayer lo del cambio de línea me funcionó por la mañana y por la tarde.

Ahora no me vá.

Como alguien ha comentado antes, con Firefox no me va, pero si con IExplorer.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a S.A.C. oficial