[QUEJA] Orange ya baja la reducción velocidad a 8 kbts. ¡Estoy arto! ¡Siempre engañando! &#12855

50.783 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero poner mi queja dado que en las últimas semanas veía que la conexion a internet me iba más de lo lenta normal tras la finalización del bono a máxima velocidad contratada de 1 giga, pues muchas veces el internet ni funcionaba ni con whasapp, y me tenía que conectar el wifi.
Así pues ,instalé la app de test de velocidad y ahí salieron mis sospechas que estaba navegando entre 0 y 8 kbts como apróximadamente, obviamente haciendo este dichoso test de velocidad a diferentes horas del día y teniendo en la línea de mi hermano que también es orange (sin consumir su giga) a mano como referencia, a él le daba la app una velocidad de bajada de 6500kbts más o menos, por lo que ya deduzco que NO se trata un problema de red en mi zona.
Al ver esto me dispongo a llamar a Orange, y comentarle que la velocidad que estoy teniendo y tras comprobarlo con test de velocidad y en otro móvil (prueba cruzada en el iPhone de mi hermano) para descartar cualquier problema de mi móvil, pues que mi velocidad de conexión es de 8kbts en vez de 32 kbts, y que debería estar navegando a 32kbts tal y como así viene expresado en mi contrato con mi tarifa delfín que firmé, obviamente me dijeron que está todo "o.k" que no se puede hacer nada ya que el sistema dice que todo está perfectamente activado y que la navegación es "lenta" porque ya consumí el giga y que navego a 32 kbts que me deje de app de velocidad, dado que fallan y que contrate el bono de 6,05€ por 500MB.
De una de varias llamadas quejándome, me atendió una chica del 1470 de tu experto desde Oviedo, muy maja y haciendo bien su trabajo, frente los incompetentes del 470, pues me dice que tengo razón y que iba a hacer una actualización en el sistema para que así fuese a 32 kbts y ponía una queja al departamento de redes para que pudiesen "investigar", claro que me llamaron, y el problema es mío porque consumí el giga y que navego a 32 kbts, no a 8 kbts. Y esa es otra, solicité que dicha reclamación que quedó reflejada en el sistema me la enviasen a mi correo electrónico, por carta u otro sistema informático y me dicen que no, que se niegan, cuando estoy en mi derecho ( lo podeis consultar que no es mentira ) de que antes una reclamacións, el cliente puede solicitar verla o lo que fuese oportuno.
Ya me veis:
1. Me incumple contrato con una reducción de velocidad inferior a lo que firmé en contrato, a unos míseros 8kbts.
2. Orange se niega ante una reclamación, que el cliente solicite el contenido de la reclamación puesta el cliente ante la compañía por activa y por pasiva la denegación al acceso a la misma, únicamente puedo saber el número de reclamación y ya.

Escribo esto porque estoy arto de esta compañía y sus historias, y claro que me iré, una vez finalizada la permanencia (junto mis 2 contratos, 2 prepagos y una línea de datos modem que la daré de baja que ya no me hace falta que ya tengo ADSL, pero la cambio de compañía que se jodan que pierden una línea más)
Un saludo, y espero que penséis antes de marcharos a Orange y mirad lo que os encontraréis, para muestra una captura de pantalla.

Manou ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Orange ya baja la reducción velocidad a 8 kbts. ¡Estoy arto! ¡Siempre engañando! &#12855


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  3  
Hola manou,

He estado revisando la línea de la cual tengo tus datos y actualmente la velocidad está reducida a 32 Kbps, no menos y en el resumen de la llamada que hiciste ayer las gestiones que se han hecho. No encuentro nada "raro" ahora mismo por lo que presumo que si que se corrigió la situación en esta llamada aunque no esté completamente detallado el procedimiento que se aplicó para recuperar la conexión.

Por otra parte también le he estado echando un vistazo a una incidencia que se te abrió por parte del departamento de tranquilidad y el resultado es que se había superado el bono con lo que la bajada de velocidad estaba correcta, pero a 32 Kbps, no a menos.

Si necesitas que te haga cualquier gestión solo tienes que decírmelo.emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola manou,

He estado revisando la línea de la cual tengo tus datos y actualmente la velocidad está reducida a 32 Kbps, no menos y en el resumen de la llamada que hiciste ayer las gestiones que se han hecho. No encuentro nada "raro" ahora mismo por lo que presumo que si que se corrigió la situación en esta llamada aunque no esté completamente detallado el procedimiento que se aplicó para recuperar la conexión.

Por otra parte también le he estado echando un vistazo a una incidencia que se te abrió por parte del departamento de tranquilidad y el resultado es que se había superado el bono con lo que la bajada de velocidad estaba correcta, pero a 32 Kbps, no a menos.

Si necesitas que te haga cualquier gestión solo tienes que decírmelo.emoticon feliz

Un saludo.


Así que ya lo sabes, manou: con esta aclaración tan contundente de orange_mvl queda claro que cuando hiciste múltiples combrobaciones de la velocidad y te daba por debajo de 8 Kbps debías sufrir alucinaciones y en realidad tenías unos bonitos 32 Kbps, no menos. Fin de la discusión.

El protocolo está claro: es mejor negarlo todo y dejar al cliente como mentiroso que admitir fallos (en el mejor de los casos) o directamente prácticas deshonestas hacia el cliente.
 #4
Escrito   0  2  
Con esta tabla os ahorrareis dolores de cabeza Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A 32kbps la velocidad seria de 4kBps, si te va a 8 te va bien. Que se ignore como van las medidades de velocidad es otra cosa.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llecarud
Con esta tabla os ahorrareis dolores de cabeza Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A 32kbps la velocidad seria de 4kBps, si te va a 8 te va bien. Que se ignore como van las medidades de velocidad es otra cosa.

Un saludo


Si te fijas en la captura de pantalla que puso el forero, que nuca viene de más hacerlo, verás que la velocidad está medida en kbps.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola manou,

He estado revisando la línea de la cual tengo tus datos y actualmente la velocidad está reducida a 32 Kbps, no menos y en el resumen de la llamada que hiciste ayer las gestiones que se han hecho. No encuentro nada "raro" ahora mismo por lo que presumo que si que se corrigió la situación en esta llamada aunque no esté completamente detallado el procedimiento que se aplicó para recuperar la conexión.

Por otra parte también le he estado echando un vistazo a una incidencia que se te abrió por parte del departamento de tranquilidad y el resultado es que se había superado el bono con lo que la bajada de velocidad estaba correcta, pero a 32 Kbps, no a menos.

Si necesitas que te haga cualquier gestión solo tienes que decírmelo.emoticon feliz

Un saludo.

¿Cómo que se corrigió la situación? Si sigo con el mismo problema!
Y claro que una vez agotado el bono te bajan la velocidad, pero ésta tiene que ser bajada a 32 kbts no a 8 kbts, ¿no? Porque estoy cansado que se me diga que "todo en sistema está ok" que no ok ni mierdas que estáis incumpliendo el contrato que firmé haciendo lo que os da la gana, porque con ésto vuelve pasar lo mismo que pasó con cuando tenía la delfín 20 y en vez de reducir a 128kbts reducíais a 64 kbts. ¿ a caso me equivoco ?
Y aquí os dejo la captura de pantalla de hace unos minutos, por si es "una insidensia puntual".
En fin. Peor para vosotros que perderéis 6 líneas.

Manou ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Orange ya baja la reducción velocidad a 8 kbts. ¡Estoy arto! ¡Siempre engañando! &#12855


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichbinich
Si te fijas en la captura de pantalla que puso el forero, que nuca viene de más hacerlo, verás que la velocidad está medida en kbps.
+1
Y además aparece claramente "kbts"
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Orange_mvl antes ésto que me dices, "Si necesitas que te haga cualquier gestión solo tienes que decírmelo. "
¿Me puedes enviar por escrito la reclamación que pide el contenido del mismo, y que orange de niega, sólo me da el. Muero de incidencia, que según la legislación vigente el cliente tiene derecho a saber el contenido?
Estoy cansado de que Orange siempre tome a su antojo la ley y lo que le sale de los c*j*ne*.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Joder es que eso que te da a ti no es ni 1KB/s es decir no te llega ni la cuarta parte de los 4KB/s que se supone tienes con 32Kbps
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Joder es que eso que te da a ti no es ni 1KB/s es decir no te llega ni la cuarta parte de los 4KB/s que se supone tienes con 32Kbps
Ya ves, es que de verdad, si alguién le empieza a pasar lo mismo que lo escriba aquí!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial