[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

87.638 368
Escrito   0  0  
Me gustaría que la página web funcionase todo correctamente, tuve que llamar al 470 para el tema de amigos gratis y estuve 15min de espera con musica para que alguien me cogiera el teléfono. No me gusta tener que llamar ya que me gustaría poder gestionarlo todo por la web pero tal y como está ahora no vale un duro. Me gustaría poder:

- Activar/desactivar promociones (por ejemplo amigos gratis) y servicios tales como ROAMING, aviso de disponibilidad... pero que el cambio de realice correctamente y no pongo error

-Poder bloquear el movil por pérdida o robo

Creo que no es mucho pedir....:xx

0
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Me gustaría que la página web funcionase todo correctamente, tuve que llamar al 470 para el tema de amigos gratis y estuve 15min de espera con musica para que alguien me cogiera el teléfono. No me gusta tener que llamar ya que me gustaría poder gestionarlo todo por la web pero tal y como está ahora no vale un duro. Me gustaría poder:

- Activar/desactivar promociones (por ejemplo amigos gratis) y servicios tales como ROAMING, aviso de disponibilidad... pero que el cambio de realice correctamente y no pongo error

-Poder bloquear el movil por pérdida o robo

Creo que no es mucho pedir....:xx

+1

Me parece ya una pasada que para poder activar el aviso de llamadas que se ha podido hacer desde hace años en la época de Amena ahora haya que hablar con un agente..... a donde va a llegar esta empresa.....

El 2289 lo quitan y desde el área de clientes no funciona.

Patético.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
[AYUDA] Nuevos errores en el área de clientes

No digo mas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
que miedo me da cuando estan de "obras", veremos a ver que nos encontramos....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
1) El servicio Aviso de llamadas no se puede ni activar ni desactivar.

2) Desde m.orange.es no se puede activar el buzón de voz/desvío de llamadas, (no sale el desplegable de 'si ocupado', 'si no contesta'...)

3) Desaparición de la información del estado de roaming.

4) Los estados de los servicios 'llamadas internacionales' y 'servicios especiales' no se actualizan, siempre indican que están activados.

5) Aunque se realicen correctamente modificaciones, no llegan SMS de confirmación del cambio

6) No se puede entrar desde android

7) No se pueden activar los bonos extra.

PD: El apartado "tarifas" lo han desconectado, lo más probable es que vayan a añadir la posibilidad de activar Amigos gratis.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
PD: El apartado "tarifas" lo han desconectado, lo más probable es que vayan a añadir la posibilidad de activar Amigos gratis.

Bueno, de momento no lo han añadido.

Y "mis servicios" está de obras... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Así es. Está siendo modificada en estos momentos por lo que os pido a tod@s disculpas por las molestias y os agradezco vuestra comprensión. emoticon feliz emoticon feliz

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial