[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.779 214
 #181
Escrito   0  0  
Como prometieron, hoy me ha llegado el movil....emoticon sonrisa

Tengo una duda, sl cambiar de delfin 59 a delfin 30 ¿tengo alguna permanencia en la nueva tarifa? Es decir, si mas adelante quiero cambiarla a ardilla 15 no deberia tener ninguna penalizacion extra ,no?(pagaría 15€ otra vez por pasar a una tarifa con menor cuota y ya esta, creo...)

Ya me direis algo, gracias a todos!!!
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_serch
Como prometieron, hoy me ha llegado el movil....emoticon sonrisa

Tengo una duda, sl cambiar de delfin 59 a delfin 30 ¿tengo alguna permanencia en la nueva tarifa? Es decir, si mas adelante quiero cambiarla a ardilla 15 no deberia tener ninguna penalizacion extra ,no?(pagaría 15€ otra vez por pasar a una tarifa con menor cuota y ya esta, creo...)

Ya me direis algo, gracias a todos!!!

Eso es, si miras en el área de clientes en el apartado del compromiso te dirá lo de los 50€.
Cuando cambies la tarifa verás que esa permanencia desaparece.
 #183
Escrito   0  0  
Compis,y respecto a todo esto, yo renové en tienda el 9/12,y en las condiciones del contrato me pone esto.

Aceptación CP en tafira postpago.

Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido CP de 18 meses,deberá abonar a Orange 17,70€(Peninsula y Baleares),15,75€(Canarias) ó 15€(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Entonces de 50€ nada no,me puedo agarrar a lo que pone en mís clausulas no?,ya si es un error de ellos es problema de ellos no?
A ver si algún experto me despeja esta duda.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #184
Escrito   0  0  
Orangito y compañía....Os llenaría de verdes a todos!!!!!

PD:robertlp, a mi me sale la misma cantidad, esos 17,70€, esta claro que es un error de Orange porque han puesto las penalizaciones en orden inverso a lo que deberia ser...
Pero no sé como habría que reclamarlo...
 #185
Escrito   0  0  
bueno, yo tambien he echo el renove. Hoy me ha llegado el mobil(que finura!) y con el cambio de tarifa me ha salido a 50+15+6=71. Con el iva=82.36€.
 #186
Escrito   0  0  
hola SI ADQUIERO un compromiso de 24 meses con operador y 18 meses de tarifa,en renove estilo,para romper esa permanencia que se paga solo la del operador o tambien hay que sumarle por la tarifa que contrates.150 de operador + ¿81 iii?por peremanencia tarifa.gracias
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estradaav
hola SI ADQUIERO un compromiso de 24 meses con operador y 18 meses de tarifa,en renove estilo,para romper esa permanencia que se paga solo la del operador o tambien hay que sumarle por la tarifa que contrates.150 de operador + ¿81 iii?por peremanencia tarifa.gracias

Si, si es rompes el compromiso en operador, rompes tambien el de tarifa. En estilo Orange la penalización de operador son 200 los primeros 6 meses, luego 150, 110 y 70.

En caso de hacerlo así, no pagarías los 15 € de cambio de tarifa. Osea, si según te llega el telefono queres marcharte, pagarías 250 mas iva, a no ser que fuese Galaxy II, Lumia o Sensation, a esos hay que sumarles 130 mas.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Si, si es rompes el compromiso en operador, rompes tambien el de tarifa. En estilo Orange la penalización de operador son 200 los primeros 6 meses, luego 150, 110 y 70.

En caso de hacerlo así, no pagarías los 15 € de cambio de tarifa. Osea, si según te llega el telefono queres marcharte, pagarías 250 mas iva, a no ser que fuese Galaxy II, Lumia o Sensation, a esos hay que sumarles 130 mas.


no es del todo correcto,yo he conseguido un galaxy s2 con renove estilo,y la penalizacion de tarifa son 50 euros,pero de operador para 24 meses me sale de penalizacion 150.52,y lo de sumarle 130 euros creo que seria solo por iphone,gracias
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estradaav
no es del todo correcto,yo he conseguido un galaxy s2 con renove estilo,y la penalizacion de tarifa son 50 euros,pero de operador para 24 meses me sale de penalizacion 150.52,y lo de sumarle 130 euros creo que seria solo por iphone,gracias

Que dia pillaste el movil?
 #190
Escrito   0  0  
el 29 y baje la tarifa la penalizacion son 50+21+iva,esperando la factura
Volver a Orange