[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.639 214
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sera x que no tengo cumplido la permanencia, pero en area de clientes, no me aparecen las nuevas opcione de Renove de Estilo, solo me muestra por puntos, el resto es la pagina de la explicacion.

Los que tengais permanencia cumplida, os sale lo nuevo, como pinta ?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece caca de vaca , mas mierda para Orange

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
la publicidad......
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, no es que sea el plan estrella, pero al menos, los que estén agusto en orange o no amaguen (ambas cosas porque no quieren ver) lo tendrán más fácil para que les "regalen" su ansiado móvil
 #5
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga
Siempre será mas barato portar que quedarte con Orange con un traición para un buen terminal
El amago que gran desconocido

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Bueno...

Hace una semana en puntos me daban el Iphone 4 (8gb) por 429€ y hoy, con el nuevo estilo, me lo dan por 359€.

Está claro que el descuento gracias a este nuevo estilo es importante...

Pero el problema sigue estando en la base: ¿quién se cree que voy a renovar y atarme por ese dinero cuando dentro de un mes puedo largarme a Vodafone y obtenerlo mucho mejor?

Orange se está pasando...

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #7
Escrito   0  0  
De verdad, hay veces que no entiendo a los usuarios/clientes.

Estan ofreciendo una alternativa nueva, siguen manteniendo el renove de toda la vida, y además con este nuevo sistema puede llegar a salir mucho más favorable que el renove normal, y dependiendo el caso, incluso que la oferta de amago.

No se donde está el problema.

Por cierto nokian86, le he ehcado un ojo al hilo de amagos de autónomo/empresa, y está muy bien, pero hay algunos consejos/valoraciones que son incorrectos y pueden llevar a error. Si quieres te lo comento mas en profundidad.
 #8
Escrito   0  0  
El problema está en que el renove de por sí ya es malo. Y por tanto, por mucho que mejoren con el nuevo estilo, sigue siendo malo.

Soy la primera que ha dicho que si lo comparas está mucho mejor. Pero en mi opinión sigue siendo malo, malísimo, si lo comparas con otras compañías.

Esto no es una queja sin fundamento. Esto es que por 150€ compras el móvil libre en apple y sin ataduras, y eso es de vergüenza.

Pero claro, si con ofertas así de malas la gente se queda... normal que las hagan.


quote:
Originalmente escrito por Kwen
De verdad, hay veces que no entiendo a los usuarios/clientes.

Estan ofreciendo una alternativa nueva, siguen manteniendo el renove de toda la vida, y además con este nuevo sistema puede llegar a salir mucho más favorable que el renove normal, y dependiendo el caso, incluso que la oferta de amago.

No se donde está el problema.

Por cierto nokian86, le he ehcado un ojo al hilo de amagos de autónomo/empresa, y está muy bien, pero hay algunos consejos/valoraciones que son incorrectos y pueden llevar a error. Si quieres te lo comento mas en profundidad.


En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #9
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que Iphone es una caso a parte, y es cierto que teniendo en cuenta los precios (y lo que cambian de un dia a otro) y las permanencias adicionales de iphone, es dificil que merezca la pena.

Pero para otras sí que merece la pena, tne en cuenta que podrías tener un Galaxy SII con la delfin que te dé la gana por 65 € máximo. (cojiendolo a 0 con Delfín 59 y luego achicarte a la que quieras pagando 50+15 por el cambio)

Esa oferta de renove estilo orange no la mejoran ni desde porta haciendo amago.

De todas maneras, mi comentario no iba por tí, dado que tu caso nos lo has expuesto con datos en la mano
 #10
Escrito   0  0  
emoticon guiño Y sobre todo dejar claro que mi respuesta no era a malas.
Era simplemente argumentando un poco más.

Eso que dices del Galaxy SII está bien! Pero yo en mi caso buscaba iPhone y por eso conocía el tema!!

Saludos!! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Kwen
Hay que tener en cuenta que Iphone es una caso a parte, y es cierto que teniendo en cuenta los precios (y lo que cambian de un dia a otro) y las permanencias adicionales de iphone, es dificil que merezca la pena.

Pero para otras sí que merece la pena, tne en cuenta que podrías tener un Galaxy SII con la delfin que te dé la gana por 65 € máximo. (cojiendolo a 0 con Delfín 59 y luego achicarte a la que quieras pagando 50+15 por el cambio)

Esa oferta de renove estilo orange no la mejoran ni desde porta haciendo amago.

De todas maneras, mi comentario no iba por tí, dado que tu caso nos lo has expuesto con datos en la mano


En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
Volver a Orange