[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.671 214
 #191
Escrito   0  0  
Despues de leer las 10 paginas de este hilo, he podido llegar a la conclusión:

Para los que no saben si renovar amagando o renovar Estilo Orange. Yo he hecho mis calculos y con los datos en la mano encuentro que con el Estilo Orange salgo beneficiado. Os cuento.

Mis puntos 1800. Suponiendo que amagando me suban a 3500 puntos el SGII me saldria por unos 129€ con tarifa D59, luego deberia bajar la tarifa pagando la penalizacion de 50 + 15 + iva. Total por el movil 205€ mas la perdida todal de los puntos.

Estilo Orange como ya se ha repetido en este hilo 50+15+iva = 76€ y mantenemos los puntos acumulados.

Solo hay una diferencia de 6 meses en las permanencias que en caso de necesitad se puede eliminar pagando la penalizacion.

Conclusión para coger el SGII
Estilo orange BIEN
Amago MAL

Pd1: Puede ser que en algunos casos de amaga se consiga algo mucho mejor, pero creo que ahora mismo el 90% sacaran mas beneficio al Estilo.

Pd2: Encuentro una broma de mal gusto por parte de Orange el que a los antiguos clientes les ofrezcan lo mismo que a los que llegan nuevos. La antiguedad siempre a sido un grado y eso se debe pagar.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
Despues de leer las 10 paginas de este hilo, he podido llegar a la conclusión:

Para los que no saben si renovar amagando o renovar Estilo Orange. Yo he hecho mis calculos y con los datos en la mano encuentro que con el Estilo Orange salgo beneficiado. Os cuento.

Mis puntos 1800. Suponiendo que amagando me suban a 3500 puntos el SGII me saldria por unos 129€ con tarifa D59, luego deberia bajar la tarifa pagando la penalizacion de 50 + 15 + iva. Total por el movil 205€ mas la perdida todal de los puntos.

Estilo Orange como ya se ha repetido en este hilo 50+15+iva = 76€ y mantenemos los puntos acumulados.

Solo hay una diferencia de 6 meses en las permanencias que en caso de necesitad se puede eliminar pagando la penalizacion.

Conclusión para coger el SGII
Estilo orange BIEN
Amago MAL

Pd1: Puede ser que en algunos casos de amaga se consiga algo mucho mejor, pero creo que ahora mismo el 90% sacaran mas beneficio al Estilo.

Pd2: Encuentro una broma de mal gusto por parte de Orange el que a los antiguos clientes les ofrezcan lo mismo que a los que llegan nuevos. La antiguedad siempre a sido un grado y eso se debe pagar.


Te da lo mismo renovar que amagar porque si amagas y puedes hacer Renove Estilo Orange te ofreceran te lo van a ofrecer a 0€ por que las ofertas con si compromiso de permanencia en amagos son las mismas que renovando.
 #193
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que al renovar por estilo Orange renuncias a los puntos que tengas acumulados.
 #194
Escrito   0  0  
Y cuando renuevas a traves de un amago y coges un movil, tambien pierdes todos los puntos.

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Hay que tener en cuenta que al renovar por estilo Orange renuncias a los puntos que tengas acumulados.

creo que no se pierden los puntos, son dos formas de renovar. Si no estariamos penalizando frente a los nuevos clientes.

Renovando Estilo Orange solo te acoges a los precios según tarifa. Los puntos se mantienen al margen.
 #196
Escrito   0  0  
Así es, al renovar por estilo Orange se pierden los puntos que tengamos. De todos modos no están sirviendo de mucho en amagos.

quote:
Originalmente escrito por Kwen
Hay que tener en cuenta que al renovar por estilo Orange renuncias a los puntos que tengas acumulados.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Así es, al renovar por estilo Orange se pierden los puntos que tengamos. De todos modos no están sirviendo de mucho en amagos.

entonces que ventaja tenemos respecto a los nuevos clientes??emoticon triste
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
entonces que ventaja tenemos respecto a los nuevos clientes??emoticon triste


Ventajas ninguna.
Tu renuevas y es como si fueras un nuevo cliente 0 puntos y 24 meses y 18 en tarifa
Ese es el estilo Orange tan bueno que aquí en este post tanta gente adora, si nadie lo utilizara pronto se quitaba pero tristemente les esta funcionando de p*t* madre asique ya sabéis a seguir renovando
Os lo digo con todo mi respeto , pero no comparto esta estafa que se ha montado Orange

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Ventajas ninguna.

Hombre, la ventaja es que tradicionalmente las portabilidades tenían una gran ventaja y los clientes, si no era mediante amagos, no conseguían nada parecido.

Por lo menos el Renove Estilo iguala el trato, que ya es mucho, y para gente con consumo bajo (y pocos puntos) sí es una ventaja.

Por lo menos lo ha sido para mí, que ni en sueños hubiera podido conseguir un Galaxy S II.
 #200
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una política cojonuda.

Te dejan las dos opciones abiertas: o Puntos o Estilo. En ambos pierdes tus puntos, sí, pero para quien no tenga un consumo desorbitado yo veo el Estilo genial... de toda la vida de dios, en cualquiera de las tres grandes, SIEMPRE, para obtener un buen terminal a poco precio debías tener tropecientosmil puntos, algo que solamente se consigue con un consumo muy alto.

En ninguna compañía la antigüedad te vale de nada... y de esta forma se retiene a mucha gente que se va de una compañía a otra simplemente porque el terminal se lo dejan más económico que renovando por puntos.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange