[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.681 214
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nanjiro
Buenas

Queria haceros un par de preguntillas porque estoy bastante pez en todo este tema.

Soy cliente de orange desde ya ni me acuerdo emoticon sonrisa , pero siempre he sido cliente de tarjeta prepago. Ahora queria cambiarme a contrato con una ardilla 15 o delfin 20 pero si no me equivoco no me dejan usar el nuevo plan renove estilo orange por no ser de contrato.
¿Si voy a una tienda o llamo por telefono a orange y les cuento esto, creeis que me dejaran hacer el plan renove?

¿y si no, se puede hacer todo el tema de la multa para conseguir el galaxy II haciendo una portabilidad desde otra compañia o en la semana que tardan en hacerla ya no puedes bajar la tarifa o te han cobran ya el primer mes con la tarifa cara?

Un saludo y gracias de antemano.


Teoricamente los precios son los mismos renovando que con un alta nueva a si que si eres de tarjeta pillate un alta nueva y solucionado!!
 #172
Escrito   0  0  
Pues yo lo encuentro interesante:

[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

Ahora a esperar y rezar para que no haya una "falta de stock" que estropee los reyes. emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #173
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Una amiga se iba a cambiar de movil ayer pero no pudo porque su hermana le habia puesto a ella la permanencia al cogerse un movil y ahora la tiene de 21 meses, porque se le han acumulado... ¿podria hacer algo para cambiarse el movil? Yo es que soy de vodafone y no se como va el tema en orange. Gracias
 #174
Escrito   0  0  
Hola yo he hecho un renove estilo orange por el galaxy s2 con tarifa delfin 59 y en el contrato verbal tembien me han especificado que son 50 + 15 la penalizacion por cambio de tarifa,si como decis solo es una tarifa de voz y es verdad esa penalizacion,alguien me dice que tiene que ver el apartado b3 del contrato que especifica:

b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.

esto quiere decir supongo que un renove con delfin 59 la penalizacion seria de 100 + 50 + 15 +iva por cambiar a delfin 30,creo que es asi aunque leo que no
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por estradaav
Hola yo he hecho un renove estilo orange por el galaxy s2 con tarifa delfin 59 y en el contrato verbal tembien me han especificado que son 50 + 15 la penalicion por cambio de tarifa,si como decis solo es una tarifa de voz y es verdad esa penalizacion,alguien me dice que tiene que ver el apartado b3
Ese tipo de penalización lo ponen a las tarifas módulo internet ahorro o internet plus
 #176
Escrito   0  0  
yo creo que en la delfin 59 tambien adquieres tres compromisos de permanencia,con operador 24 meses,y mi duda 18 meses con tarifa de voz y datos y romper esa permanencia para bajar tarifa a delfin 30 no son 50 + 15.gracias
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estradaav
yo creo que en la delfin 59 tambien adquieres tres compromisos de permanencia,con operador 24 meses,y mi duda 18 meses con tarifa de voz y datos y romper esa permanencia para bajar tarifa a delfin 30 no son 50 + 15.gracias
que no, que lleva siendo así un montón de meses y ahí tienes multitud de ejemplos de clientes
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
pero cuantas veces hay que decir que las tarifas delfin son tarifas de voz y NO se consideran tarifas de datos.
Yo ya lo he visto muchisimas veces escrito en el foro
El apartado B3 es si tienes una tarifa plana tipo panda, leon etc o similar y a parte tienes tarifa de datos contratada
 #179
Escrito   0  0  
Hola, antes de bajar la tarifa es necesario hacer una llamada?

 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Hola, antes de bajar la tarifa es necesario hacer una llamada?

No.
Volver a Orange