[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.690 214
 #161
Escrito   0  0  
No maremos más al personal, se ha dicho mil veces que la tarifa delfin59 es una tarifa de VOZ, con todo lo que ello conlleva para bien.

Que ganas de enredar, leches!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
No maremos más al personal, se ha dicho mil veces que la tarifa delfin59 es una tarifa de VOZ, con todo lo que ello conlleva para bien.

Que ganas de enredar, leches!


Toda la razón!!!
Yo dejaría el tema ya, somos unos cansinos!!!
Esta todo dicho, asi que, el que se quiera arriegar que lo haga, ya sabe lo que hay. Pero, joer, el que quiera un 100% de seguridad que llame a Orange y pregunte!!
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
No maremos más al personal, se ha dicho mil veces que la tarifa delfin59 es una tarifa de VOZ, con todo lo que ello conlleva para bien.

Que ganas de enredar, leches!

Ahora en todas las grabaciones te dicen incluso la penalizacion en caso de baja total en cada uno de los tramos y la bajada de tarifa en cada uno de los tramos.
 #164
Escrito   0  0  
Buenas

Queria haceros un par de preguntillas porque estoy bastante pez en todo este tema.

Soy cliente de orange desde ya ni me acuerdo emoticon sonrisa , pero siempre he sido cliente de tarjeta prepago. Ahora queria cambiarme a contrato con una ardilla 15 o delfin 20 pero si no me equivoco no me dejan usar el nuevo plan renove estilo orange por no ser de contrato.
¿Si voy a una tienda o llamo por telefono a orange y les cuento esto, creeis que me dejaran hacer el plan renove?

¿y si no, se puede hacer todo el tema de la multa para conseguir el galaxy II haciendo una portabilidad desde otra compañia o en la semana que tardan en hacerla ya no puedes bajar la tarifa o te han cobran ya el primer mes con la tarifa cara?

Un saludo y gracias de antemano.
 #165
Escrito   0  0  
Lo acabo de realizar para un galaxy S2 y delfin 59 saliendo a 0€
y efectivamente te dicen la penalización de 50€ (lo raro es que no mencionan lo de los 15€...)
Además se puede elegir el color

ya os contaré como resulta el día 2 que me llega
 #166
Escrito   0  0  
^^ A mi me dijeron que se podía en blanco, pero me timaron vilmente. Los de Renove no tienen el Galaxy 2 en blanco.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TourisT
Lo acabo de realizar para un galaxy S2 y delfin 59 saliendo a 0€
y efectivamente te dicen la penalización de 50€ (lo raro es que no mencionan lo de los 15€...)
Además se puede elegir el color

ya os contaré como resulta el día 2 que me llega


Anoche lo hice con 2 líneas como tu, pero amagando(una porta el viernes y la otra anteanoche, cierran rápido los tratos xd). Sin preguntar, ellos mismos te dicen lo de la penalización... a mí sí me dijeron los 50 + 15(aunque los 15 le costó un poco). De todas formas les he sacado 90 euros de descuento entre las 2 líneas, máximo me hacían 20 en cada una, pero le dije lo de la fianza de TPH y me hizo 50 más en una y 20% durante 12 meses en las dos...

Lo del color quizá depende del stock, vodafone por ejemplo tiene los 2 colores y de todas formas siempre se lo puedes cambiar, ebay está barato y si le pones funda, etc no importa demasiado.
 #168
Escrito   0  0  
Hola. La semana que viene recibo el SGS2 , cuando hice el renove estilo orange, me habló de la penalización 50+15 del cambio. Me dijeron:

- A las 12 de la noche del día que recibo el movil, se me activa delfin 59.

- Al día siguiente llamar para bajarme a delfin 20, 30 , etc...

Me consultó si me cobraban el primer mes de delfin 59, es decir, que la penalización total sería 50 + 15 + 59 del primer mes, y el chico me dijo que no cobraban esos 59.

Alguien que haya hecho este renove con penalización, y ya le haya venido el primer mes de factura... le han cobrado esos 59 del primer mes... puff me fio menos .... emoticon ummmmm

saludos.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
Hola. La semana que viene recibo el SGS2 , cuando hice el renove estilo orange, me habló de la penalización 50+15 del cambio. Me dijeron:

- A las 12 de la noche del día que recibo el movil, se me activa delfin 59.

- Al día siguiente llamar para bajarme a delfin 20, 30 , etc...

Me consultó si me cobraban el primer mes de delfin 59, es decir, que la penalización total sería 50 + 15 + 59 del primer mes, y el chico me dijo que no cobraban esos 59.

Alguien que haya hecho este renove con penalización, y ya le haya venido el primer mes de factura... le han cobrado esos 59 del primer mes... puff me fio menos .... emoticon ummmmm

saludos.


Hola.
Yo estoy como tu. Una vez cambiada la tarifa lo que tienes que hacer es o bien entrar el dia siguiente en tu zona personal o llamar al 470 para cerciorarte de que realmente se ha ejecutado el cambio de tarifa. El proceso es informatico asi que espero que no haya sorpresas con la factura pero todo es posible....
 #170
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
A ver si os puedo aclarar algunas dudas sobre el novedoso "Renove Estilo Orange"
1. Te puedes acoger a la oferta si no tienes permanencia o te falta un mes (o un mes y unos poquitos días).

2. Si en la web no os deja renovar, llamad al 2270 que desde allí seguramente os lo podrán hacer. De todas maneras yo os recomiendo la web porque todos los terminales tienen un coste de 20 euros menos que en la tienda o por teléfono!

3. Es cierto que te puedes sacar el S.Galaxy S II por 65 euros. El tema está en contratar una Delfín 59 para que te salga a 0 euros y en el momento en que empieces contrato llamar para cambio de tarifa (DA IGUAL QUÉ TARIFA PONGAS). Las penalizaciones son :
- Cambio de tarifa con compromiso de permanencia 18 meses = 50 eur (meses 0-6), 35 eur (meses 7-12) o 15 eur (meses 13-18) + IVA.
- Cargo de 15 eur + IVA por cambio a una tarifa inferior.
- Porcentaje + IVA de los días que hayáis estado con la Delfín 59.

4. Este método es aplicable a todos los terminales de la oferta (HTC, BlackBerry, S. Galaxy, Xperia..) salvo el Iphone.
5. En el caso del Iphone todas esas penalizaciones se incrementan en 130 euros + IVA.

Un saludo!
Volver a Orange