[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.670 214
 #201
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. En mi caso lo hice porque veía en el foro de amagos que pedían barbaridades por el Galaxy S2. De esta manera he pagado la penalización y estoy contento. Lo que me extraña es que me quitaron todos los puntos pero luego me añadieron 100.
 #202
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo en el foro.
Despues de haberme leído todas las paginas de este tema he llamado al 470 de Orange. Estos me han dicho que la posibilidad de hacer el cambio de tarifa a coste 70 euros se puede hacer con todos los moviles excepto Iphone 4S, Samsung galaxy S2, Nokia Lumia y un Htc (el nombre del cual no me acuerdo). A estos moviles ademas de los 70 euros se les añadiria 130 más.
Alguien puede confirmar estas nuevas condiciones que al parecer son nuevas de enero??.
Un saludo
 #203
Escrito   0  0  
Me han ofertado con 1800puntos y sin permanencia el sansung galaxi II con delfin 59 por 9 euros sin descuento en factura
y con delfin 30 por 119 euros es super pocoo!!
que hago?
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Son las nuevas penalizaciones que estan sacando para móviles de gama alta. Se ha comentado también en amagos. Se está acabando poco a poco el chiringuito tanto de renueves como de amagos.
 #205
Escrito   0  0  
Hola, siendo autonomo si quiero un iphone 4s lo mas barato posible cual seria la mejor opcion?
PD Me he leido las 11 paginas pero sigue sin quedarme claro :P
A ver si algun alma caritativa me puede sacar de dudas.
Un millon de gracias
 #206
Escrito   0  0  
puedo hacer el renove con 3 meses y medio de permanencia??
contestar si podeis por pri xff
graciasss
 #207
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda que espero que me ayudeis.

Estoy pendiente de renovar, aunque de momento estoy valorando cual es la mejor opción para ello.
Me proponen este Renove estilo con permanencia 24 meses.Me parece exagerado, en tiempo y en coste de terminales para cambiarme de una tarifa descatalogada y sin datos a HyN 29.
Existe la posibilidad de que haga el renove clásico usando puntos y en este renove cambiar la tarifa por la HyN29??


Un saludo.Txurro.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
puedo hacer el renove con 3 meses y medio de permanencia??
contestar si podeis por pri xff
graciasss

Las condiciones de orange son q te keden menos de 30 dias para terminar la permanencia, así q lo dudo mucho.
 #209
Escrito   0  0  
Quizás la pregunta que he hecho es demasiado tonta...
... gracias por adelantado.
Un saludo.Txurro.
 #210
Escrito   0  0  
A mí lo que me parece mal es que el estilo este solo sea si renuevas hacia una tarifa Delfín, osea, discriminación para los que tenemos Ardillas por ejemplo ... para nosotros entonces, amago al canto

- Murcianico Style -
Volver a Orange