[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.948 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crinos
Por teléfono.

Gracias. Voy al lío a por el Nexus.
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cllecerf
hola maquinas... estoy q me tiro de los pelos al no saber q hacer, aver q me recomendais ustedes.
tengo 5 lines en vodafone, una de ellas a caducado hace 6 meses la permanencia y estaba intentando amagar (mi primera vez jej) ya e llamado 5 veces a vodafone y con la tarifa @m solo me ofrecen el iphone 4 8g a 39 o el galaxi s2 a 69, lo cual me interesaria,, pero en todas las llamadas solo me dan 6 meses de 50% , hoy termina el plazo para cancelar la portabilidad con orange, ya no se q decir cuando llamo jajaj. acepto eso o q me recomendais??


Pues, que yo seguramente amagare la semana que viene, y ya he conseguido mi descuento del 50% durante un año en bajas, pero antes de esto, llevo un mes y medio leyendo este hilo todos los dias, para no cagarla y conseguir lo mejor, y eso que llevo 3 amagos con vodafone y uno con orange, si por lo menos hubieras amagado a movistar aun tendrias posibilidades, pero ni eso, asi que la unica opcion que tienes es cancelar la porta sin coger nada, y volverlo a hacer dentro de un mes.
 #4433
Escrito   0  0  
vodafone me tima!!!! me dijeron ayer que me hacian el descuento del 50% n la factura...y ahora tienen la poca verguenza de decirme q el descuento es en el consumo....y que los 32 y pico de la @s los tngo k pagar y k el descuento es para los sms y demas q gaste.....

como pueden ser tan estafadores????
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
vodafone me tima!!!! me dijeron ayer que me hacian el descuento del 50% n la factura...y ahora tienen la poca verguenza de decirme q el descuento es en el consumo....y que los 32 y pico de la @s los tngo k pagar y k el descuento es para los sms y demas q gaste.....

como pueden ser tan estafadores????

El descuento te lo dieron en bajas o en retenciones?
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyelrek
por si a alguien le interesa ya hay stock de Neo V y de Arc S en amagos emoticon guiño

yo ya he conseguido mi neo v a 0 euros y 50% de descuento en 12 meses con @xs. ya soy felizzzzz jajajajja.

un abrazo a todos y gracias por ayudar!


Enhorabuena! Que envidia me das! Yo espero que conseguir algo parecido a lo que tu has conseguido!!
 #4436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
El descuento te lo dieron en bajas o en retenciones?

en bajas....ya he llamado 4 veces peleando y no me solucionan el problema.....vaya ganas de cambiarme de compañia.....
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunikgt
Hola, tengo una linea de prepago y mañana la voy a pasar a contrato sin coger ningun terminal y con la tarifa mas baja que no tiene permanencia ninguna. Luego quiero hacer el amago ¿creeis que me ofreceran lo mismo que estan ofreciendo por aqui?
Quisiera conseguir el galaxi s2 con descuento en la tarifa.
A ver si hay algun entendido del tema por aqui o que sepa de situaciones similares

Bueno ya soy de contrato y no e cogido ningun terminal y no tengo ninguna permanencia, ¿creeis que podre hacer el amago igual que todos? O al llevar solo dias con contrato aunque no tenga permanencia no me ofreceran nada? Por favor ayedenmee
 #4438
Escrito   0  0  
yo voy a ello tb esta tarde.
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunikgt
Bueno ya soy de contrato y no e cogido ningun terminal y no tengo ninguna permanencia, ¿creeis que podre hacer el amago igual que todos? O al llevar solo dias con contrato aunque no tenga permanencia no me ofreceran nada? Por favor ayedenmee
en principio tienes q estar 6 meses
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
vodafone me tima!!!! me dijeron ayer que me hacian el descuento del 50% n la factura...y ahora tienen la poca verguenza de decirme q el descuento es en el consumo....y que los 32 y pico de la @s los tngo k pagar y k el descuento es para los sms y demas q gaste.....

como pueden ser tan estafadores????


Juer, hoy mismo llamo a facturación a confirmar lo mío.
Volver a Vodafone