[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.040 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
Hola, llame a bajas un par de veces y una chica muy maja me ofreció sin problemas la @s con 50% durante un año...todo muy sencillo.... ahora quiero la semana que viene hacer la portabilidad para sacar un sgII o un nexus, por cuanto sale con esta tarifa?

Otra preguntilla, donde queda reflejado el descuento del 50%?? por que en mi vodafone no lo pone por ningun lado.
Muchas gracias



En mi vodafone no salen los descuentos (sale el precio Normal).
Los descuentos solo salen en la factura en un apartado específico.

He puesto un post más arriba con lo que me ofrecieron a mí en la contraoferta de amago de portabilidad el 16-01-2012.

Me dijeron que no tenían el S2 en stock y que no sabían cuando tendrían. En cuanto lo tengan,si lo quieres con la @S, prepara dinero porque no te saldrá nada barato.
Haciendo Portabilidad con la @S ya sale a 199 euros (Mes de Enero).
Normalmente en contraofertas bajan un poco más que en las portabilidades normales y rondará los 159 euros con ésa tarifa.
Con la @M, en portabilidades lo ofrecen a 69 euros (mes de Enero).
Te has mirado bien la tarifa @M? sale a cuenta respecto la @S (Mira mis cálculos en mi mail posterior que al comparar las dos tarifas sale a cuenta la @M ya que el terminal es mas barato y los SMS (por pocos que envíes) son gratis). La permanencia en la tarifa es de 1 año y luego puedes canviar (además piensa que te hacen 50% de descuento en los 6 primeros meses o lo que pactes) y el contrato de permanencia con la compañía es 24 meses (eso depende del terminal que pidas pero el S2 son 24 meses).

Yo ahora he rechazado el pedido del S Plus para volver a Negociar con ellos y ver si les llega el S2.

Ya me contaréis que ahabéis conseguido vosotros!

Saludos!
 #4422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
Hola, llame a bajas un par de veces y una chica muy maja me ofreció sin problemas la @s con 50% durante un año...todo muy sencillo.... ahora quiero la semana que viene hacer la portabilidad para sacar un sgII o un nexus, por cuanto sale con esta tarifa?

Otra preguntilla, donde queda reflejado el descuento del 50%?? por que en mi vodafone no lo pone por ningun lado.
Muchas gracias


Cuantos meses llevabas cumplidos del contrato? venias de hacer un amago con móvil y descuentos? Que tarifa tenias activada? Que penalización tenias si te dabas de baja ahora?
 #4423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
A mi me quedan 5 meses de permanencia y me han ofrecido el 50% durante un año y en la tercera llamada....yo creo que es cuestión de que te coja una chica simpatica...por que ademas no he tenido ni que insistir ni nada...si no que ella directamente me lo fue ofreciendo todo perfecto


venias de hacer un amago con móvil y descuentos? Que tarifa tenias activada? Que penalización tenias si te dabas de baja ahora?
 #4424
Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien ahora mismo hay stock en blanco del Samsung Galaxy S2 emoticon guiño

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #4425
Escrito   0  0  
hola maquinas... estoy q me tiro de los pelos al no saber q hacer, aver q me recomendais ustedes.
tengo 5 lines en vodafone, una de ellas a caducado hace 6 meses la permanencia y estaba intentando amagar (mi primera vez jej) ya e llamado 5 veces a vodafone y con la tarifa @m solo me ofrecen el iphone 4 8g a 39 o el galaxi s2 a 69, lo cual me interesaria,, pero en todas las llamadas solo me dan 6 meses de 50% , hoy termina el plazo para cancelar la portabilidad con orange, ya no se q decir cuando llamo jajaj. acepto eso o q me recomendais??
 #4426
Escrito   0  0  
Generalmente los 12 meses se piden en bajas o amagando a Movistar, hay gente que lo ha conseguido con otros operadores, es cuestión de insistir.
De ahí que se recomiende leer antes de actuar.
Suerte
 #4427
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa ya hay stock de Neo V y de Arc S en amagos emoticon guiño

yo ya he conseguido mi neo v a 0 euros y 50% de descuento en 12 meses con @xs. ya soy felizzzzz jajajajja.

un abrazo a todos y gracias por ayudar!
 #4428
Escrito   0  0  
Los que habéis amagado con Movistar a sólo sim con contrato, ¿mejor vía web o por teléfono?

Gracias.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
Los que habéis amagado con Movistar a sólo sim con contrato, ¿mejor vía web o por teléfono?

Gracias.


Por teléfono.
 #4430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cllecerf
hola maquinas... estoy q me tiro de los pelos al no saber q hacer, aver q me recomendais ustedes.
tengo 5 lines en vodafone, una de ellas a caducado hace 6 meses la permanencia y estaba intentando amagar (mi primera vez jej) ya e llamado 5 veces a vodafone y con la tarifa @m solo me ofrecen el iphone 4 8g a 39 o el galaxi s2 a 69, lo cual me interesaria,, pero en todas las llamadas solo me dan 6 meses de 50% , hoy termina el plazo para cancelar la portabilidad con orange, ya no se q decir cuando llamo jajaj. acepto eso o q me recomendais??


Diles que en Movistar te dan el 50% en cuota si te vas con ellos, y que si no lo igualan tendrás que portar a Movistar y detrás de ésa irán el resto de las 4 líneas que te quedan, que allí si te hacen descuentos.
Volver a Vodafone