[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.186 5.000
 #4311
Escrito   0  0  
no te has perdido nada, es así¡ lo que pasa que a veces solo dan 6 meses de descuento y tienes q estar 12 meses en la tarifa. Ahí viene el problema.
 #4312
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Quería conseguir el SGS2 con la @M y un descuento del 50% durante 12 meses pero no logro pasar de 6... Qué hago? Rebajo las expectativas o sigo intentándolo??
 #4313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlupa
PORTAVILIDAD A ORAGE
SIN PERMANENCIA EN LA LINEA
OBJETIVO_ IPHON 4 8G
CONSEGIDO A LA PRIMERA CON EL 50 DE DESCUENTO EN FACTURA 6 MESES CON @S IPHON 129€



hola a todos, sabeis alguien por cuanto lo ofrecen con la tarifa @xs

saludos
 #4314
Escrito   0  0  
siguen pidiendo mas de 100€ por el Iphone 4???

Pero si en una portabilidad se saca más barato...

100% Tratos positivos
 #4315
Escrito   0  0  
he hecho el amago de portabilidad a orange via web (solo sim) sobre las 10:00 de esta mañana y aun no me ha llegado ni el mensaje de orange ni de vodafone.. esto es normal????he llamado a orange y les he preguntado por el esatdo de mi pedido y me dicen que pueden tardar en tramitar mi pedido hasta 48 horas... :S

en los resumenes de amago (y otras veces que lo he hecho antes) el mesnaje de orange que dice " su antiguo operador está gestionando la portabilidad" me lo enviaban a la media hora como mucho desde que hacia el amago...
 #4316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
siguen pidiendo mas de 100€ por el Iphone 4???

Pero si en una portabilidad se saca más barato...


A mi me lo ofrecen por 39€ y un descuento del 50% durante 6 meses con la @M pero voy a ver si me ofrecen el año entero...
 #4317
Escrito   0  0  
Cuento mi caso:

Un año desde ultimo amago y aún seis meses de permanencia.
Llamo a bajas y consigo que me cambien la tarifa a @M con 6 meses de descuento al 50%, imposible conseguir más.. llame como 20 veces, así que acepto el cambio de tarifa (antes tenía diminuto).

Hago amago a movistar contrato, tarifa habla y navega 40.

Llamo a vodafone cuando veo en la cmt el proceso de portabilidad.

Me ofrecen 6 meses descuento @M y SII por 69 euros. Me comenta la chica la oferta de 50 euros de descuento en samsung. Le digo que ya tengo 6 meses de descuento, así que me ofrece 12 meses al 50%.
Le digo que qué pasa al terminar esos 12 meses ya que la permanencia con vodafone es de 24meses, me dice la chica que solo me pone de permanencia en tarifa una año.
Acepto grabacion con 50% descuento tarifa @M un año y SII 69euros.
 #4318
Escrito   0  0  
Conseguido 50% en la @s durante 1 año. Ahora a por el Nexus.

Según tengo entendido lo conseguido en bajas no tiene permanencia ¿ es correcto?

gracias a todos por el curro.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #4319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroim
quote:Originalmente escrito por yannicknoa
siguen pidiendo mas de 100€ por el Iphone 4???

Pero si en una portabilidad se saca más barato...

A mi me lo ofrecen por 39€ y un descuento del 50% durante 6 meses con la @M pero voy a ver si me ofrecen el año entero...


A ver si alguien puede preguntar con la @xs

por portabilidades no ofrecen descuentos en tarifas que tambien hay que coger la calculadora

bye bye NOKIA

MIUI
 #4320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyelrek
he hecho el amago de portabilidad a orange via web (solo sim) sobre las 10:00 de esta mañana y aun no me ha llegado ni el mensaje de orange ni de vodafone.. esto es normal????he llamado a orange y les he preguntado por el esatdo de mi pedido y me dicen que pueden tardar en tramitar mi pedido hasta 48 horas... :S

en los resumenes de amago (y otras veces que lo he hecho antes) el mesnaje de orange que dice " su antiguo operador está gestionando la portabilidad" me lo enviaban a la media hora como mucho desde que hacia el amago...


alguien me puede ayudar ?? emoticon triste
Volver a Vodafone