[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.190 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
asi es, tarifa hablar + navegar sip con un X % de descuento.. mirate los hilos y empapate de todo que hay muy buena info de todos nosotros.

Saludos!


Gracias de nuevo..
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basurero
Joder tio, eres una makina to claro y en pocas líneas...que haríamos los torpes como yo sin gente como vosotros....de acuerdo, tengo pensado empezar con todo el Lunes de la semana que viene..primero apretaré en Bajas haber que tál me va y si to va bien amagaré por uno de los dos phone que os he dixo que creo que estan mu bien por lo que he leido....

Con todo lo que me vaya pasando ya os comentaré pa que la gente se informe del amago....

Gracias de nuevo...

de nada hombre, a mi dentro de poco me tocara amagar tambien xD si no te dan lo que quieres, dicen que para finales de febrero van a bajar los precios porque se cierra el año fiscal y se van a presentar moviles nuevos en la mwc de barcelona. cuando lo hagas cuentanos como te fue! suerte
 #4293
Escrito   0  0  
ola a todos .

HAsta el 31 de enero en la tienda de vodafone online hay un descuento de 50 euros si haces una portabilidad por el movil samsung galaxy SII .

REALIZARE LA portabilidad pero nose si la oferta del descuento de 50 euros me la mantienen ya que una portabilidad puede durar de 7 a 15 dias i la promocion acaba el 31 de enero Y NO QUIERO QUE ME COBREN MAS.

GRACIAS..AYUDARME
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordan090
ola a todos .

HAsta el 31 de enero en la tienda de vodafone online hay un descuento de 50 euros si haces una portabilidad por el movil samsung galaxy SII .

REALIZARE LA portabilidad pero nose si la oferta del descuento de 50 euros me la mantienen ya que una portabilidad puede durar de 7 a 15 dias i la promocion acaba el 31 de enero Y NO QUIERO QUE ME COBREN MAS.

GRACIAS..AYUDARME


Tienes la informacion en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1072...laxy-NEXUS.html

Saludos
 #4295
Escrito   0  0  
si llamo ahora a bajas despues de haver hecho el amago me ofreceran el año al 50 por ciento diciendo que yoigo me ofrece tal o cual?
o la e liao haciendo primero el amago?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
si llamo ahora a bajas despues de haver hecho el amago me ofreceran el año al 50 por ciento diciendo que yoigo me ofrece tal o cual?
o la e liao haciendo primero el amago?


si ya hiciste el amago no creo que en bajas te den nada... por probar no pierdes nada.. llama mañana..

Pero 1 se llama a bajas y 2 el amago.

si no, pues pasan estas cosas..

Saludos.emoticon guiño
 #4297
Escrito   0  0  
yo antes de hacer el amgo intente en bajas sacar el 50 de descuento 12 meses y no huvo forma, hize el amago y de 6 meses no pasaban al final acepte 6 meses y estuve llamado despues a bajas durante una semana en los ratos libres y me lo ampliaron a 12... poder se puede a mi me costo muchas llamadas pero son gratis y cuando no hay nada que hacer...
saludos
 #4298
Escrito   0  0  
Aver si alguien me puede decir algo sobre esto..quiero amagar dos lineas..a una le queda solo un mes de permanencia pero a la otra nueve meses...60 euros en cada una de penalizacion..creeis que me pondran mucha pega por lo de la linea de 9 meses?graciasss
 #4299
Escrito   0  0  
Y porque para pedir descuento en tarifa llamais antes a bajas ?si al hacer el amago,al negociar con vodafone te ofrecerán el móvil que quieres con descuento? es porque si consigues el descuento en tarifa a través de bajas,esta no tiene permanencia???
Pero al firmar de nuevo permanencia con vodafone,no te hacen firmar ahí permanencia con la tarifa que tengas??

También es absurdo llamar a bajas para pedir un descuento en una tarifa @S o @XS y luego hacer el amago,ya que le móvil que quieras,al tener esa tarifa,te saldrá más caro que si lo aceptas con una @M no???

Por cierto Zyra,gracias por todo!!eres una crack
 #4300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Y porque para pedir descuento en tarifa llamais antes a bajas ?si al hacer el amago,al negociar con vodafone te ofrecerán el móvil que quieres con descuento? es porque si consigues el descuento en tarifa a través de bajas,esta no tiene permanencia???
Pero al firmar de nuevo permanencia con vodafone,no te hacen firmar ahí permanencia con la tarifa que tengas??

También es absurdo llamar a bajas para pedir un descuento en una tarifa @S o @XS y luego hacer el amago,ya que le móvil que quieras,al tener esa tarifa,te saldrá más caro que si lo aceptas con una @M no???

Por cierto Zyra,gracias por todo!!eres una crack


por que los descuentos que ofrecen en bajas son bastante mas jugosos que los que ofrecen en retenciones, y por que en bajas son bastante mas flexibles negociando que en retenciones. y la otra, por que en bajas la tarifa no lleva permanencia y en retenciones si.

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone