[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.277 5.000
 #2121
Escrito   0  0  
Yo lo digo por vuestro bien... no es por fanfarronear

a mi me dieron

@xs 50% 12 meses un galaxy sII por 90 euros
@xs 50% 12 meses un arc s por 9 euros.


y esta misma mañana... eso si, yo ya no tenía nigun tipo de contrato de permanencia con ellos (habían pasado 19 meses)
 #2122
Escrito   0  0  
he llamado hoy despues de un amago a orange... me ofrecen:
SGSII--> 69 euros
S NEUX 69 euros
Ipone 4S 199euros
S Splus 0euros
...
le e dicho que quiero descuentos en una tarifa unicamente de llamadas ya que el telefono es de mi madre y me ofrecia la tarifa M o L al 50% durante 6 meses...

que opinais??
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
estoy como tu colega, el lunes lo hice todo y tal y la grabacion y estamos a miercoles y de momento no me ha llegado el mensaje de la firma y tal, llame ayer a vodafone y me dijeron que no me preocupara y tal pero tenia ilusion por tener el movil el finde pero que va, no creo que me tarde 1.5 dia xDD tssss.

quise llamar a yoigo en plan para que lo cancelaran pero no se si seria buena idea y tal.

No jodas xD, yo tenía la esperanza de que Yoigo se diera prisa en esto jajajaj. Me han dicho desde Vodafone que se están demorando un poco estos días (tendrán saturación de amagos xD) y que en 48h estará seguro (me dijo que más para el lunes que para el viernes...) así que a lo mejor mañana ya te llega todo :S
 #2124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
Yo lo digo por vuestro bien... no es por fanfarronear

a mi me dieron

@xs 50% 12 meses un galaxy sII por 90 euros
@xs 50% 12 meses un arc s por 9 euros.


y esta misma mañana... eso si, yo ya no tenía nigun tipo de contrato de permanencia con ellos (habían pasado 19 meses)

que les dijiste?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2125
Escrito   0  0  
yo esque lo sigo flipando cuanto sueles gastar
 #2126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
que les dijiste?

Hablando con ellos, normal, probe 5 veces estuve un rato hasta que me hicieron esta oferta

he tenido meses de gastar 50 pavos pero si hacemos una media del consumo mas o menos gastabas sobre 30-32 en el numero del galaxy s2 y mi hermano en el del arc s unos 27

(todo con impuestos)
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
Hablando con ellos, normal, probe 5 veces estuve un rato hasta que me hicieron esta oferta

he tenido meses de gastar 50 pavos pero si hacemos una media del consumo mas o menos gastabas sobre 30-32 en el numero del galaxy s2 y mi hermano en el del arc s unos 27

(todo con impuestos)


Yo conseguí para mi teléfono y el de mi hermana 50%-12 meses en la @xs con un gasto de mas de 30€ de media, y portando dos líneas. Con eso saqué el Galaxy S+ a 59€. El S2 con la @xs a 90€ es un pedazo precio, que no he visto nunca.

Que no digo que nos estés engañando, seguro que tenías un montonazo de puntos, y con los que te inyectan te salieron a esos precios.
 #2128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meldrel
Yo conseguí para mi teléfono y el de mi hermana 50%-12 meses en la @xs con un gasto de mas de 30€ de media, y portando dos líneas. Con eso saqué el Galaxy S+ a 59€. El S2 con la @xs a 90€ es un pedazo precio, que no he visto nunca.

Que no digo que nos estés engañando, seguro que tenías un montonazo de puntos, y con los que te inyectan te salieron a esos precios.


1500 puntos ni más ni menos
 #2129
Escrito   0  0  
Historias para no dormir

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #2130
Escrito   0  0  
Pues acabo de terminar la grabación para la cancelación de portabilidad.

Al final he sacado el Motorola Defy Plus a 0€, con la @xs y 6 meses al 50%. Creo que esta bien.

Un saludo.
Volver a Vodafone