[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.816 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
Have ya 48 horas que hice la portab a yoigo y todavia no me han mandado el sms diciendome cuando se hara efectiva. Estoy cansandome de esta gente. Como se anula la portabilidad?
 #2102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunikgt
Alguien que me pueda ayudar y aconsejar cual es la mejor fecha para hacer el amago?? es mejor a primero de enero o despues de las fiestas o me espero a febrero??
lo digo para ver cuando hay mas stock de terminales y mejores precios


UP!!!
 #2103
Escrito   0  0  
2ª llamada, y siguen erre que erre, 30% durante 12 meses en la @s y Radar a 59€. Oferta malilla en mi opinión.

Por lo visto han guardado esa oferta, y cuando empiezo a hablar con ellos, ven las condiciones y no las modifican, están estáticos ahí. ¿Como empiezo la conversación para que me revisen la oferta? Porque es que ni prueban a ver si la pueden mejorar...
 #2104
Escrito   0  0  
Pues el Radar es una de mi opciones. En un rato llamaré, y preguntaré por el Defy Plus, y sino por el Radar.
 #2105
Escrito   0  0  
cuanto me tardará en llegar si he hecho el trato de quedarme con vodafone hoy?
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markina123
que es lo que te han dado ¿??

ya que ami tambien tardaron un monton para que alfinal me lo anularan sin decirme nada


pues consegui el samsung nexus con la @l con un descuento del 50% durante 6 meses. el movil me ha costado 64.90€
 #2107
Escrito   0  0  
Mee han ofecido el Lg Optimus 3D por 16€ con la @XS
Y 50% durante 6 meses. Como les convezco para que me den los 12 meses ya llevo cuatro llamadas

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2108
Escrito   0  0  
no se paracer parece una oferta normal lo que ami mira lo que me hicieoron

quote:
Originalmente escrito por gon213
pues consegui el samsung nexus con la @l con un descuento del 50% durante 6 meses. el movil me ha costado 64.90€
 #2109
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo pasarte a la@m al 50 por ciento durante un año
 #2110
Escrito   0  0  
alguien ha recibido el iphone sin la tarjeta SIM?????????
Volver a Vodafone