que hacer con 30.000€

20.567 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
gracias a todos ta se k la once y las apuestas del estao esta libre de impuestos pero a la hora de hacer la declaracion tendre que pagar? gracias!!

No, pero pagarás por los rendimientos que pueda producir ese dinero (es decir, si es un plazo fijo).

Tampoco te sobres mucho en el banco por 30.000 Euros, es calderilla (para ellos)

Lo que no tengo muy claro es si tendrás que hacer Impuesto de Patrimonio, que lo quitaron, luego lo quisieron poner y ahora no se cómo ha quedado la cosa.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
enhorabuena por el premio y metelo a un plazo fijo garantizado en el que mas te rente el dinero y a disfrutar de la pasta
+1.

... y si cuando expire no sabes qué hacer con el dinero yo me ofrezco amablemente a ayudarte a gastarlo... jejeje.

En cuanto a lo del impuesto del patrimonio lee esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enhorabuena!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
gracias lo metere en ing direct al 4 tae tres meses lo que no tengo
claro pasados esos 4 meses me seguira rentando? o me renta al 2 tae?? o que hago despues de esos 4 meses? muchas gracias como no os puedo invitar a nada os pondre cuando tenga mas tiempo un verde a cada uno gracias, son 35000€ en realidad pero sabe dios que esos 5000€ son pa disfruta por lo pronto ta e invitao a dos amigos mi cuñao cuñada y mi novia y yo y nos vamos a amaterdan. gracias
 #24
Escrito   0  0  
perdon por la ortografia lo escrito rapido es amsterdam jaja xao
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
perdon por la ortografia lo escrito rapido es amsterdam jaja xao

che que envidia!hay mucho visio por alli,disfruta!emoticon sonrisa

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #26
Escrito   0  0  
aparte de las preguntas anteriores, que cuenta me abro como secundaria a ing direct sin comisiones y con alguna tarjeta asociada, gracias
 #27
Escrito   0  0  
la cuenta nada corriente de barclays existe?? cual me recomendais? es para tener una segunda cuenta para poder amagar de ing direct ya que no tengo ninguna mas, solo tengo ing direct
 #28
Escrito   0  0  
que me decis de novanca?
 #29
Escrito   0  0  
eso o me gustaria una tarjeta exenta de comisiones que pueda sacar en euro6000 gratis ya que tengo la de ing
 #30
Escrito   0  0  
Yo te comente la opción del TRIDENTE - ING, IBANESTO Y BANCOPOPULARE- las 3 son cuentas remuneradas con total disposición y sin penalización, si te das cuenta en todas son 4 meses con lo que la suma de todos te hace un año, y por la rentabilidad son parejas. Ninguna de ellas tiene comisión de ningún tipo.
Un saludo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...