que hacer con 30.000€

20.574 56
 #51
Escrito   0  0  
mucho cuidadito con el forex,OTC,etc.....yo si que tengo una idea de como funciona la bolsa,despues de estudiar sobre analisis tecnico y fundamental y de operar con "dinero de verdad" osea mis ahorros os digo que un 50% TAE es IMPOSIBLE de conseguir de forma regular,con un 10% TAE ya eres muy bueno y te puedes dar con un canto en los dientes,historicamente las estrategias que mejor funcionan son el buy&hold y la compra en cracks y venta en medio plazo.pero nunca entreis en bolsa sin saber analizar una empresa y jamas le dejeis vuestro dinero a alguien que os prometa un %TAE sospechoso.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #52
Escrito   0  0  
Mírate esta página compañero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes invertir un máximo de 30000€ con un beneficio del 25% en 40 días. Se basa en la compraventa de materias primas y dividas. Por ejemplo el oro. Estuve hablando con uno de los socios de la empresa una buena opción. Su nombre es julián y su número es el 656 939 606. Espero te sirva de ayuda.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #53
Escrito   0  0  
yo los inviertiria en btp y bund aleman ;-) q ahora la tasa de interes es muy alta...ciao
 #54
Escrito   0  0  
He estado mirando el tema y esta la cosa complicada para conseguir un 4% en ING, lo mejor sera llevarme mi dinero a otro sitio, haber donde acabo.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #55
Escrito   0  0  
Un IPf en el banco espirito santo y te da buen interés garantizado
 #56
Escrito   0  0  
Si no vas a necesitar el dinero en un tiempo yo compraria alguna accion
importante tipo San o Tef eso no va a quebrar nunca

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
Si no vas a necesitar el dinero en un tiempo yo compraria alguna accion
importante tipo San o Tef eso no va a quebrar nunca


¿Porque divina razon no pueden quebrar? De hecho no es desacabellado que valgan la mitad en no mucho tiempo, o sea 15000 euros perdidos....

Ess si, si en algun momento el pais comienza a recuperarse, entonces si, será una buena opcion la bolsa.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa