que hacer con 30.000€

20.578 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos me a tocado el cupon de la once y me gustaria saber que banco es el ideal para esos 30000€, tengo ing direct nomina y cuenta naranja y la de impuestos cero, pero no se si hay algo interesante por ahi... luego el otro tema es si teniendolo en el banco hacienda me va a crujir que podria hacer hay algun metodo? lo meto en la de impuestos cero? nose que hacer.... gracias amigos!!
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena
 #3
Escrito   0  0  
No se entiende lo que quieres decir con lo de "la impuestos de cero".

El premio del cupón de la ONCE se considera como la lotería nacional y creo que el premio está exento de impuestos. Otra cosa es los rendimientos o intereses que consigas por ese dinero, por los que sí tendrás que pagar impuestos.

Yo colocaría los 30.000 euros a plazo fijo en el lugar que me ofrezcan mejores intereses. ING puede ser una buena opción o alguna entidad física que ronde el 4% de interés a un año.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
Compra letras del tesoro en vez de un plazo fijo, son el producto que mas posibiliades tienes de cobrar (hace poco reformaron la constitucion para asegurarse que los acreedores del estado son los primeros en cobrar, frente a otro tipo, Obligaciones, pensiones, nominas, facturas etc.).

El fondo de garantias de los bancos esta esquilmado y no garantiza mucho en caso de catastrofe.

Incluso parece que dan mejor interes a 1 año que cualquier deposito al 4%... eso si, publicidad cero por parte de los bancos para que no les roben los depositos y aparte el cobro de comisiones por su parte si aparecen como intermediarios es notable, vamos que zancadillas muchas... intenta analizar si puedes conseguirlas directamente y participar en la subasta... tal como esta la prima de riesgos es un negocio interesante del que mucha gente esta sacando pingues beneficios subiendonos los tipos de la deuda publica.

No soy un experto, al contrario simplemente he leido en rankia esta posibilidad y me parece interesante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Además las Letras del Tesoro tienen otra ventaja añadida: que no tienen retención emoticon sonrisa

Eso si no es esperéis que os den el precio "mayorista" del 5%

quote:
El fondo de garantias de los bancos esta esquilmado y no garantiza mucho en caso de catastrofe.

En esto discrepo y más con la Ley Salgado, los bancos están pagando un pastizal al fondo de garantías por los depósitos extratipados.
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero felicidades!
yo lo meteria a un 4% en un banco. Por ejemplo banco sabadell da 4% a 18meses y hasta hace poco el banco popular tambien daba un 4% a un año.

un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
muchisimas gracias pero eso del estao es fiable?eso donde tengo que ir?como lo hago?
 #8
Escrito   0  0  
En tu entidad o en el Banco de España de tu ciudad directamente (yo te recomendaría ir a Banco de España, te abren una cuenta que no tiene gastos y te compran las letras del tesoro que tu digas, también sin costes o comisiones) además siempre que he ido no hay colas (de momento...)
 #9
Escrito   0  0  
No digas a nadie que te ha tocado esa cantidad de dinero, sino te lloverán los amigos. Yo los metería a un plazo fijo, es lo único fiable y que de una miseria de rentabilidad de forma segura. Gastarlos, sino tengo necesidad, no.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   0  0  
mi padre recientemente contrató un producto de bancaja, que no se si aun seguirá vigente a 36 meses, salía el interes nominal anual al 4,55 TAE. en cuanto a la limitación por cantidad, no te afecta, pues mi padre lo contrató de 50.000 y sin problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te dejo esto por si interesa, porque hay un ranking de depósitos, y dependiendo de la duración pues te dan mas o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la seccion depósitos destacados

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "