Hilo para encontar iphone 4s

223.112 799
 #691
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del Hipercor de la Meridiana, les han entrado unos cuantos, demasiado tarde para mí, cansado de esperar me pillé un Note

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #692
Escrito   0  0  
¿32GB en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao o Burgos?

Avisad si van entrando de 32, gracias.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubedeoort
Para los de Madrid, esta mañana me he llevado el ultimo de 16gb en blanco de Hipercor San Jose de Valderas... pero en negros creo que quedaba alguno que otro... eso despues de recorrerme todo Madrid.

¿Tampoco en el ECI de la zona centro? Flipas. ¿Alguien sabe de iPhone 32Gb? ¿Blanco?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Me acaban de llamar del Hipercor de la Meridiana, les han entrado unos cuantos, demasiado tarde para mí, cansado de esperar me pillé un Note

Yo puse el note en venta y me ofrecieron varios cambios por 4s en las mismas condiciones. También me agencié un note porque el 4s está complicado en Sevilla, aunque si hay tiendas que los tienen.
 #695
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde hay 32gb en barna o alrededores.??

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #696
Escrito   0  0  
Hay iphone 4S de 32GB blanco en tarragona delante del hospital sant joan XXIII. Tambien habia los otros modelos en esta misma tienda. La direccion exacta es calle del doctro mallafre 3. Tambien hay iphone 64GB en el corte ingles de tarragona. En reus, arraval de jesus 10, hay el iphone 4S de 16GB negro. Gracias al foro he conseguido el mio de 32gb totalmente free. Gracias a todos.
 #697
Escrito   0  0  
Nadie??????

En las palmas alguno de 16gb por favor????
 #698
Escrito   0  0  
¿Madrid iPhone de 32GB? ¿Blanco?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #699
Escrito   0  0  
Me parece que de 32GB no hay. Esperemos que cuando empiecen a llegar se vaya anunciando aquí...
Anda que no tengo ganas ni nada de poneros mi resumen de amago...
 #700
Escrito   0  0  
¿soy yo el que busco mal o en Barcelona no hay ninguno?

si alguien sabe...

Merci!
Volver a Movistar