Hilo para encontar iphone 4s

223.391 799
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
lo siento, pero creo que POCO o NADA habéis buscado
Eso o no queréis moveros apenas

Ayer buscaba otro móvil (no iPhone, un simple Xperia) y en 5-6 tiendas no lo tenían
Pero en cambio SI TENIAN iPhone 4s

Y os pongo algunas, que no querréis que os lo lleve a casa
A las 20h había stock en:
Hipercor y ECI de Alcorcon
Hipercor de Pozuelo
ECI de ParqueSur
CarStore Pozuelo
.....

Y en Blanco/Negro!!!!


Graciaaas, yo estaba en proceso de busqueda joe que acabo de cancelar la porta hace escasos 20 minutos, esto me facilita mucho la busqueda emoticon gafas

P.D: Hombre si me consigues el bono hoy y me lo traes a casa ya vamos..emoticon roto2
 #672
Escrito   0  0  
Por Barcelona sabéis algo de 4S de 16Gb?
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Por Barcelona sabéis algo de 4S de 16Gb?

Si, ayer en hipercor cornella tenían, y si no en la calle pau claris por debajo de la diagonal y por encima de gran via(no recuerdo la altura) tenían en una tienda movistar que hay bajando desde diagonal.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Por Barcelona sabéis algo de 4S de 16Gb?
Compi ayer lo pillamos en el Hipercor de Cornellá... no ha habido suerte?

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #675
Escrito   0  0  
Por la zona de vitoria no hay muchos, pero si le interesa a alguien en el corte ingles de Eibar había iphone 4s de 16gb y de 64gb. También en Baracaldo en la tienda de telecor los suelen tener. Además en esta tienda hay una chica que me atendió estupendamente cuando fui a por mi iphone 4s de 64gb.
 #676
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias tios. Hoy no había en el hipercor de cornellà. Ahora probaremos en la tienda esa de movistar. Mil gracias!!!

Una cosa, la de Pau Claris te refieres a la que hay en el Boulevard Rosa? O en la misma calle pau Claris?
 #677
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! El Hipercor de cornellà vuelve a tener de 16. Qué pasada, parece que sólo lleguen ahí en toda Barcelona provincia!! xD
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ovatanget9
¿32GB en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao o Burgos?
 #679
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce algun sitio por la zona de Manresa, Terrassa o Igualada (BCN) que tenga alguno de 16gb? Es que he llamado a un monton de sitios y solo tienen el de 64...
 #680
Escrito   0  0  
Alguno x madrid este finde? He llamado a 20 sitios y nada de nada....
Volver a Movistar