Hilo para encontar iphone 4s

223.648 799
 #711
Escrito   0  0  
llevo varias dias intentando encontrar el 32 gb en Cádiz.

Sabeis de alguna tienda que lo tenga?
 #712
Escrito   0  0  
Acabo de coger el 4s de 16gb en el corte ingles de preciados, acababan de recibir un pedido y tenian mogollon, todos negros eso si
 #713
Escrito   0  0  
Alguien sabe como esta el tema del 4S por la zona de ponferrada???

Voy a pillarme un iphone 4s en cosa de 20 dias y queria saber si es posible o lo dejo por imposible???

Se suelen encontrar en tiendas?? y si pido que me lo manden ellos directamente???

Gracias y un saludo

La vida es dura
SPYFLY

 #714
Escrito   0  0  
¿32GB en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao o Burgos?

Avisad si van entrando de 32, gracias.
 #715
Escrito   0  0  
Si alguien busca en Valencia, en Hipercor de Campanar tenían por castigo, tanto blancos como negros y de todos los "tamaños". Yo me he llevado uno negro de 16GB pero la chica tenía al menos 7 u 8 más, hoy mismo, sábado a mediodía.

Puede que sea el único o de los únicos sitios con 4S de Valencia, así que aprovechad.
 #716
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de Lleida, tarragona, barcelona y zaragoza?

PD: 16gb
 #717
Escrito   0  0  
En Gran Vía 28, Madrid, tenían modelos de 64GB (ignoro color). Yo me llevé el último de 32GB, que afortunadamente era blanco.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vectorw8
Alguien sabe algo de Lleida, tarragona, barcelona y zaragoza?

PD: 16gb


Unos mensajes mas arriba puse que habia en el movistar que se encuentra en el carrefour de Lleida pero desconozco el tamaño, llamales, a mi me atendieron genial por telefono.
Tambien indicaron que en Tarragona habia pero no recuerdo donde, miralo en los mensajes de esta semana
 #719
Escrito   0  0  
En la zona de Vizcaya alguien sabe donde se puede conseguir el de 16 gb? he ido por varias tiendas y no tenian, ni sabian cuando iban a traer.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Unos mensajes mas arriba puse que habia en el movistar que se encuentra en el carrefour de Lleida pero desconozco el tamaño, llamales, a mi me atendieron genial por telefono.
Tambien indicaron que en Tarragona habia pero no recuerdo donde, miralo en los mensajes de esta semana


En el carrefour estoy en lista de espera y de momento no me han dicho nada, aun asi me pondre a repartir llamadas.
Volver a Movistar