Hilo para encontar iphone 4s

223.119 799
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tacleta
Hay iphone 4S de 32GB blanco en tarragona delante del hospital sant joan XXIII. Tambien habia los otros modelos en esta misma tienda. La direccion exacta es calle del doctro mallafre 3. Tambien hay iphone 64GB en el corte ingles de tarragona. En reus, arraval de jesus 10, hay el iphone 4S de 16GB negro. Gracias al foro he conseguido el mio de 32gb totalmente free. Gracias a todos.

Hoy a primera hora de la tarde ya no les quedaba ningún 32gb. Vamos a seguir buscando i4s 32gb por Lleida y alrededores

HTC magic
 #702
Escrito   0  0  
Para los de Madrid, esta mañana tenían stock de iPhone 4S de 16Gb en Hipercor de Pozuelo (El Barrial).

Saludos!
JJ
 #703
Escrito   0  0  
Para los de Lleida y proximidades.

Ayer en el movistar que hay en carrefour tenian el iphone de 64 en negro pero me localizaron el blanco en su otra tienda de Av. Catalunya.

Cuando fui por la tarde a Av. Catalunya a buscar el movil tenian 3 iphone mas pero no se si eran de 16, 32 o 64 solo vi las cajas cuando buscaban el mio y me dio cosa preguntar.
 #704
Escrito   0  0  
Para los de Madrid

Acabo de pillar uno de 16GB en una tienda de Milar en Galapagar. Cuando has sacado el mio vi que tenia mas pero no pregunte de que capacidad son.
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Para los de Lleida y proximidades.

Ayer en el movistar que hay en carrefour tenian el iphone de 64 en negro pero me localizaron el blanco en su otra tienda de Av. Catalunya.

Cuando fui por la tarde a Av. Catalunya a buscar el movil tenian 3 iphone mas pero no se si eran de 16, 32 o 64 solo vi las cajas cuando buscaban el mio y me dio cosa preguntar.


Podrías facilitarme el tlf por MP? Lo estoy buscando y no lo encuentro.

gracias y un saludo

HTC magic
 #706
Escrito   0  0  
Spik mensaje enviado.

Espero tengan el que necesitas, un saludo
 #707
Escrito   0  0  
En Huesca tienen el iphone de 64 en negro en Sony Galery de C.C.Coso Real
 #708
Escrito   0  0  
En León?
 #709
Escrito   0  0  
Sabe alguien si en Cordoba capital o pueblos se puede recoger algún iphone 4s de 16GB ?
Llevo esperando desde noviembre en una tienda de lucena y aun nada.
muchas gracias
 #710
Escrito   0  0  
Muchas gracias Patri09 emoticon alegre . Lo he reservado ahora mismo. Es para mi hermana y ahora quiere uno blanco también en 64Gb. La pega es que tiene que ser en Zaragoza o Huesca.
Un saludo a todos.

quote:
Originalmente escrito por Patri09
En Huesca tienen el iphone de 64 en negro en Sony Galery de C.C.Coso Real
Volver a Movistar