Hilo para encontar iphone 4s

223.723 799
 #661
Escrito   0  0  
¿32GB en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao o Burgos?
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodegotele
algun 4s 16G por zgz
muchas gracias

IPHONE 4S 16G en ZARAGOZA:

Av Tenor Fleta 44, teléfono 976 259 114

Lo tenía reservado para mi tío que venía desde BCN sólo a por el mvl, por suerte en Hipercor Cornellá 93 475 90 00, preguntar en Hipercor, no en el ECI, BCN, han vuelto a recibir y estaba en lista de espera, así que el que quiera el iPhone en ZGZ está ahora mismo disponible en esa tienda.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #663
Escrito   0  0  
Hola a todos los foreros, llevo poco en la aventura de encontrar un Iphone 4S, pero ya es el segundo distribuidor oficial que me encuentro y me he hartado...

Resulta que llamas por telefono, te confirman stock de iphone 4S y cuando llegas a la tienda te comentan que estan reservados para gente que quiera contratar un seguro... que bonito...

Bien, pues acabo de llamar al 609, comentando la jugada de pillo (este país esta forjado por este tipo de gente) de los distribuidores y me comenta que el seguro como TODOS SABEMOS ES TOTALMENTE VOLUNTARIO... y que no se puede obligar al cliente a contratar nada que no sea su línia. Que vuelva al distribuidor y que si tienen cualquier problema que llamen al 1004.

Yo ya he llamado al distribuidor diciendo que quiero el iphone con el seguro (para asegurarmelo, para pillos ellos... mala leche la mía...) y que cuando me digan el seguro vinculado bla bla... le diré... si me cobras seguro @ Cesar Alierta vas! (no se si sigue en activo este hombre, pero ya me entendeis...)

Así que abajo los seguros y a la gente que con el cuento quiere aprovecharse de gente que fijo que desconoce nada de esto!!!
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dudican
Iphone 4s 16gb en Las Palmas o en algun sitio de Gran Canaria?
Muchas gracias.Un saludo



up.nadie puede ayudarme,que se me caduca el bono en breve????
 #665
Escrito   0  0  
¿IPHONE 4s en Sevilla?, ¿alguien lo ha conseguido?.

Saludos y gracias
 #666
Escrito   0  0  
Alguno tiene idea de 4s de 16gb por murcia?

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Alguno tiene idea de 4s de 16gb por murcia?
En Expert Centro lo saque yo ayer, Murcia capital. Tienen de todos o sino los piden, el mío de 64gb tardaron 1 día en localizarmelo.
 #668
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien sabe dónde puedo encontrar el 16G en Madrid?
Gracias.
 #669
Escrito   0  0  
Yo tambien ando detrás, en Hipercor campo de las naciones nada, si alguien se entera de algo...

saludos!
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubedeoort
Yo tambien ando detrás, en Hipercor campo de las naciones nada, si alguien se entera de algo...

saludos!


quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Hola.
Alguien sabe dónde puedo encontrar el 16G en Madrid?
Gracias.





lo siento, pero creo que POCO o NADA habéis buscado
Eso o no queréis moveros apenas

Ayer buscaba otro móvil (no iPhone, un simple Xperia) y en 5-6 tiendas no lo tenían
Pero en cambio SI TENIAN iPhone 4s

Y os pongo algunas, que no querréis que os lo lleve a casa
A las 20h había stock en:
Hipercor y ECI de Alcorcon
Hipercor de Pozuelo
ECI de ParqueSur
CarStore Pozuelo
.....

Y en Blanco/Negro!!!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar