Hilo para encontar iphone 4s

223.726 799
 #651
Escrito   0  0  
Creo que tienes que llevar fotocopia del DNI de titular y él mismo escrito a mano "Yo, [su nombre], con NIF [su NIF] autorizo a [tú mismo] con DNI [el tuyo] a realizar el canje del bono número xxxxx en mi nombre."
Y lo firma y ale.
Pero pa estar seguro llama a la FNAC porque te dirán cómo hacerlo. Puedes decir que es un familiar que está jodido o de baja y no puede ir y que cómo lo puedes hacer para ir tú.
 #652
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun sitio en Valencia o Albacete donde tengan de 16g o 32g.

Gracias

València
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Creo que tienes que llevar fotocopia del DNI de titular y él mismo escrito a mano "Yo, [su nombre], con NIF [su NIF] autorizo a [tú mismo] con DNI [el tuyo] a realizar el canje del bono número xxxxx en mi nombre."
Y lo firma y ale.
Pero pa estar seguro llama a la FNAC porque te dirán cómo hacerlo. Puedes decir que es un familiar que está jodido o de baja y no puede ir y que cómo lo puedes hacer para ir tú.


Sí, éso lo sé, pero hay sitios en los que no dejan hacerlo aún llevando la autorización, como por ejemplo en el Telecor de Mollet del Vallés, no sé si será cosa sólo de ellos o de todos los Telecor y me extraña porque tengo entendido que en el Corte Inglés sí que dejan
por cierto, en ese Telecor, el de Mollet, tienen 2 Iphone de 16 GB uno de cada color pero me querían obligar a contratar un seguro el primer año y allí se han quedado los 2
 #654
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estoy a la espera de recibir el bono, alguien me puede decir como hacéis para rastrear las tiendas? O vais por la calle dando vueltas hasta que lo encontráis?
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Sí, éso lo sé, pero hay sitios en los que no dejan hacerlo aún llevando la autorización, como por ejemplo en el Telecor de Mollet del Vallés, no sé si será cosa sólo de ellos o de todos los Telecor y me extraña porque tengo entendido que en el Corte Inglés sí que dejan
por cierto, en ese Telecor, el de Mollet, tienen 2 Iphone de 16 GB uno de cada color pero me querían obligar a contratar un seguro el primer año y allí se han quedado los 2


Hola, yo me refiero a los stands/tiendas de Movistar propios que hay dentro de los Corte Inglés/Hipercor. No en los stands de Telecor esos. Es que creo que funcioan distinto.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Bueno pues ya estoy a la espera de recibir el bono, alguien me puede decir como hacéis para rastrear las tiendas? O vais por la calle dando vueltas hasta que lo encontráis?

Desde el curro busco por internet los teléfonos y me pongo a llamar como loco. Si es iPhone lo que busco ya paso de las tiendas movistar, directamente llamo a lugares grandes tipo FNAC o Corte Inglés / Hipercor.
 #657
Escrito   0  0  
Vale mercí, probaré en llamar a Fnac,Mediamarket y similares!
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicherrero
Alguien sabe de algun sitio en Valencia o Albacete donde tengan de 16g o 32g.

Gracias


Nadie sabe nada?

Gracias

València
 #659
Escrito   0  0  
Iphone 4s 16gb en Las Palmas o en algun sitio de Gran Canaria?
Muchas gracias.Un saludo
 #660
Escrito   0  0  
algun 4s 16G por zgz
muchas gracias

saludos
Volver a Movistar