Hilo para encontar iphone 4s

230.997 799
Escrito   0  0  
Madre mia ! que suerte he tenido, despues de llamar a toda Extremadura y sin esperanzas de conseguirlo me han llamado de la segunda tienda a la que llamé y encima el que yo queria el iphone 4s de 32 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
En Gran via, tienen 4s de 32G en negro, y de 64G en ambos colores, de 16G no esperan recibir nada hasta pasado Reyes
Pues yo estuve el sabado en granvia, y recibieron de 16 gb pero no los daban porque supuestamente no estaban metidos en el sistema, la chico me dijo que me pasar el lunes que ya los tendrian y ayer me dijeron que no habia, yo creo que se rien de nosotros y se los guardan para ellos, porque yo vi como a uno si que se lo daban, y tenian bastantes porque los acababan de recibir, y estaban pasandolos a la tienda.
Escrito   0  0  
gran via, en madrid? barcelona?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxtor
gran via, en madrid? barcelona?

Madrid, la central flashgip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazacote
hola ¿nadie sabra donde encontrar el 4s de 32gb en cantabria?, lo necesito saber porque me caducan los puntos a finales de año,si saben tambien en bilbao tambien me desplazaria.

En la calle Floranes, en Santander, tenian de 32 y 64 esta mañana. Busco de 16 por si se sabe algo por aqui...

Saludos.
Escrito   0  0  
yo no he encontrado el de 16gb en Sevilla en toda la mañana, así que he anulado el bono a la espera de que lo encuentre...

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado ya en la tienda donde supuestamente los recibian hoy? yo de momento sin novedades. Solo la experiencia que llamando por telefono te dicen qualquier cosa y en persona te atienden un poco mejor.

Avisad cuando sepais que en algun punto de venta los han recibido ya para canjear por puntos.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
yo no he encontrado el de 16gb en Sevilla en toda la mañana, así que he anulado el bono a la espera de que lo encuentre...

yo estoy como tu, busco el de 16 Gb en sevilla y habré llamado a unas 30 tiendas d ela provincia y algunas de huelva y no hay forma. solo he encontrado del de 64 GB. Si encuentro algo ya informo por aquí pero por ahora lo veo complicador.
Escrito   0  0  
Una pregunta, los bonos se pueden canjear en cualquier tienda de las que aparecen en la web de Movistar? Es que hay muchas que salen con nombres en los que ni mencionan Movistar, en esas te canjean bonos?
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a varias tiendas de la provincia de Lleida (Cervera, Mollerussa y Tàrrega) y sólo en el Confort de Tàrrega disponían del iPhone 4s de 32GB en negro.

Del de 16GB ni rastro...

¡Suerte a todos!
Volver a Movistar