En la calle Floranes, en Santander, tenian de 32 y 64 esta mañana. Busco de 16 por si se sabe algo por aqui...
Saludos
Muchas gracias me pasare hoy a ver si hay, por la zona oriental (Laredo,Colindres, Santoña ,etc)no hay nada del 16 gb me han dicho que les llegaran despues de reyes,si me entero de alguno te lo digo de inmediato.
Hilo para encontar iphone 4s
230.970 799
Escrito 0 0
Buenos dias....alguien tiene alguna novedad de 4s en Valencia, porque me estoy planteando muy seriamente el pedir un Galaxy...
Escrito 0 0
quote:Ok vale estaremos en contacto te voy a dar un verdecillo por tu amabilidad y ayuda
Originalmente escrito por cajama
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
4s 16gb en cordoba????
Nada. He llamado/estado en todas las tiendas Movistar de Córdoba incluyendo ECI y nada.
En una me ha reconocido la chica que... con los pocos que les llegan ni de coña me va a dar uno a mí por puntos. Que ni me mete en lista de espera. Que a ellos lo que les interesa son las portabilidades y que hasta que pasen unos cuantos meses... de bonos nasti.
En otra tienda me han dicho que de 64, podrían tener alguno en un par de dias, pero de 32 y de 16 ni de coña.
Paciencia, compañero. Si te enteras de algo en Córdoba o cerquita me lo dices. Haré lo mismo contigo.
Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito 0 0
He leído este hilo..............y por el contenido de algunas respuestas, por no decir de la mayoría........se denota desesperación y locura por adquirir este terminal........¡juer!
Y eso que estamos en crisis.......¡mare mía!
Y eso que estamos en crisis.......¡mare mía!
Escrito 0 0
Ya lo decía yo !!! Nos están toreado. Les importan las portabilidades y a nosotros que no den.
En una tienda por teléfono me dicen que tienen de 64g, y al día siguiente me dicen ya cuando voy a tienda que llevan 3 semanas sin recibir que están agotados.
Y ha eso de esperar varios meses es igual a esperar al iphone 5, se creen listo si voy a firmar en marzo un contrato de dos años a las pruertas del nuevo terminal.....
En una tienda por teléfono me dicen que tienen de 64g, y al día siguiente me dicen ya cuando voy a tienda que llevan 3 semanas sin recibir que están agotados.
Y ha eso de esperar varios meses es igual a esperar al iphone 5, se creen listo si voy a firmar en marzo un contrato de dos años a las pruertas del nuevo terminal.....
Escrito 0 0
En el plaza norte tienen uno de 64gb, y tambien 2 notes pero creo que los 2 tenian dueño...
Me parece a mi que 1 de los 2 bonos que tengo para los 4s de 16gb sera para un note, lo tenian en blanco, y era increible...
Saludos
Me parece a mi que 1 de los 2 bonos que tengo para los 4s de 16gb sera para un note, lo tenian en blanco, y era increible...
Saludos
Volver a Movistar