Hilo para encontar iphone 4s

231.007 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Pes no se... ojala sea verdad, pero ya te digo, se quedaron extrañados cuando se lo dije

Yo hoy he llamado y otro me ha dicho que esperan que lleguen esta semana o como muy muy tarde, la que viene.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo hoy he llamado y otro me ha dicho que esperan que lleguen esta semana o como muy muy tarde, la que viene.
De que provincia hablas? Madrid?
Escrito   0  0  
Almería.

Y lo peor es que tengo que canjearlo ANTES del 31 de diciembre ... tela.

Escrito   0  0  
yo he generado el bono hoy y tengo hasta el 27, lo busco por sevilla y si puede ser en blanco...
el de 16GB

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Ami hoy por 4 vez, me han caducado los 2 bonos para los 16G blancos...cada vez pierdo mas la esperanza
Escrito   0  0  
Al final me llego ayer el de 32gb en la lista de espera de ktuin en Zaragoza, de 64gb habia en movistar de calle alfonso.
Escrito   0  0  
El problema GRANDE es que a mí se me caducan los puntos de permanencias + bajas el 31 de Diciembre ... asi que tendría que hacer otra vez todo con otra línea ... y es un p*t* engorro ... si me pasa eso quizás me vaya a PepePhone y a tomar por saco.

Escrito   0  0  
hola ¿nadie sabra donde encontrar el 4s de 32gb en cantabria?, lo necesito saber porque me caducan los puntos a finales de año,si saben tambien en bilbao tambien me desplazaria.
Escrito   0  0  
yo he llamado a varias tiendas de sevilla, pero me dicen que no reciben nada desde hace semanas...puede ser para toda sevilla igual? alguien que lo haya encontrado hace poco me puede decir donde?

emoticon roto2
Escrito   0  0  
En Gran via, tienen 4s de 32G en negro, y de 64G en ambos colores, de 16G no esperan recibir nada hasta pasado Reyes
Volver a Movistar