Hilo para encontar iphone 4s

231.001 799
Escrito   0  0  
yo después de llamar a mas de 50 tiendas de barcelona, vic, girona, toda la costa del maresme.. ayer encontré uno de 32gb negro en igualada! era el ultimo que tenían . solo tenían uno de 64 reservado y el mío de 32 reservado y no tenían previsión que llegasen mas ..! esta chunga la cosa sisi.. voy a disfrutar del mío ahora suerte a todos emoticon sonrisa!
Escrito   0  0  
Hola chic@s si teneis noticia de algun iphone 4s 16g en la zona de Málaga, capital o costa, estoy dispuesta a desplazarme. Urgente me caduca el bono.Gracias.
Escrito   0  0  
Buenas tardes !!

No se si sera cierto o nos estan tomando el pelo pero ayer me recorri todo madrid centro y nada de nada ni cnajeando el bono ni siquiera diciendo que lo keria comprar vamos que no tienen .
Pero en los corte ingles en todos me dijeron que apple habia mandado un comunicado en el que mamdarian iphones el dia 20 de diciembre ¿sera cierto? No lo se pero en todos los que pregunte coincidieron asi que el dia 20 mirare a ver si lo consigo.
Espero que sirva para todo el mundo y a ver si lo podemos conseguir .
Escrito   0  0  
Alguna novedad en tema 16G blancos o negros?
Escrito   0  0  
Llevo 3 o 4 semanas buscando Iphones en Ibiza y nada. Ni Iphones ni Galaxys S2.

Un amigo trabaja de comercial para empresas y sí que le llegan Iphones, pero para empresas que hacen la portabilidad con él, para pringuis como yo nada.

Tengo amigos de Barcelona que me podrían traer uno, alguien sabe si por Barcelona queda alguno? Busco el 4s 16Gb color indiferente.

Gracias.
Escrito   0  0  
Nada de nada, supongo que una vez empiecen a enviar nos vamos a enterar, hoy pocos comentarios, no se si es porque los que buscamos estamos cansados ya de llamar. En algunos sitios tienen para contrato dicen ellos, pero en algun otro han sido sinceros y no tienen ni para nuevas altas, estan molestos porque estan perdiendo altas...

saludos
Escrito   0  0  
A mi me caducan los bonos de permanencias y bajas este mes, que pasa si no encontramos antes el iphone??, esos puntos se pierden?? porque los necesito para juntarlos con los del amago para conseguirlo. ESto es una p*t*, ya he llamado a 40 tiendas y nada de nada.
Escrito   0  0  
No se que fiabilidad tendra la fuente de la persona que dijo que el 20 entraban en los ECI, les comente dicha información hoy a dos dependientes de dos ECI distintos y decian que no habian oido nada de eso, en Madrid hablo
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que entraban a más tardar el día 20 (una trabajadora de Movistar de ECI) pero lo mismo era por decirme algo.

Me dijo que entraban 2400 4S para todos los centro de España asi que ... pocos son me parece a mí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A mí me dijeron que entraban a más tardar el día 20 (una trabajadora de Movistar de ECI) pero lo mismo era por decirme algo.

Me dijo que entraban 2400 4S para todos los centro de España asi que ... pocos son me parece a mí.

Pes no se... ojala sea verdad, pero ya te digo, se quedaron extrañados cuando se lo dije
Volver a Movistar