Hilo para encontar iphone 4s

224.860 799
 #201
Escrito   0  0  
Me parece a mi que lo más fácil es cogerlo a través del Corte Inglés. Yo después de dos semanas en lista de espera de eci de Salamanca ya tengo el negro de 16gb.
 #202
Escrito   0  0  
¿Hay problemas en Lleida?
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BrunoDayz
Me parece a mi que lo más fácil es cogerlo a través del Corte Inglés. Yo después de dos semanas en lista de espera de eci de Salamanca ya tengo el negro de 16gb.

Depende de en que ECI, en muchos ya no dejan reservar mas, debido a las listas tan grandes que tienen
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BrunoDayz
Me parece a mi que lo más fácil es cogerlo a través del Corte Inglés. Yo después de dos semanas en lista de espera de eci de Salamanca ya tengo el negro de 16gb.

salamanca capital??... entonces igual la próxima semana me tocará emoticon lengua
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triarii
¿Alguien sabe donde hay iphone 4S 16gb (o incluso 32gb) en Zaragoza?
Salu2



Alguien?¿
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
salamanca capital??... entonces igual la próxima semana me tocará emoticon lengua

En el eci de Salamanca lo reserve yo ayer, bueno me puse en la lista de espera, pero yo quiero el blanco, y lo necesito para un regalo para reyes...
 #207
Escrito   0  0  
Bueno ahora expongo mi caso. Necesito un iphone 4s blanco( me da igual 16 o 32) para regalar a mi novia en reyes. Lo veo muy complicado pero no pierdo la esperanza. Sabeis de algun sitio?? Si hace falta me desplazo a sitios cercanos.
 #208
Escrito   0  0  
En Córdoba nada de nada. Ni ECi, ni reservar ni nada. Todo agotado. Y todos se parten de risa cuando llamo. :S
 #209
Escrito   0  0  
Me han dicho en ECI que están pendientes de recibir 2.400 unidades para toda España ...

No se cómo andaréis en lista de espera, pero yo estoy de los primeritos y me han dicho que si no es para mañana, es para el lunes emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #210
Escrito   0  0  
Alguien sabe si por castellon queda algun iphone 4s?
Cuando llamo me dicen en todas las tiendas que esta agotado

saludos
Volver a Movistar