Hilo para encontar iphone 4s

231.060 799
Escrito   0  0  
increible, he llamado a 33 tiendas en Zaragoza y en ninguna hay nada!!

ni corte ingles, ni fnac ni na de na...
Escrito   0  0  
Bueno bueno, el otro dia me decían que no era verdad que haya tiendas que no quieren canjear los iphones por puntos... Pues bien me topado con un carrefour que solo los tenían para contrato.

No entiendo.. He preguntado en varios sitios y no me quieren poner ni en lista de espera porque dicen que hasta después de navidades no esperan recibir.

Sigo diciendo ....creo que los reservan para altas o probabilidades... Primero los clientes nuevos, luego los actuales.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Leeo en el foro de comunidad movistar, que al parecer las tiendas dispones de terminales que eso dicen en el departamento de retenciones... lo que pasa es que a la tienda no les gusta que los saquemos gratis con los puntos.

Al parecer mas de uno a ido y lo pides como si fueras a pagar y tienes, pero al decir que era para canjear un bono dicen que no que no se lo permiten !!!

Le han dicho al tio que vaya a la tienda y pida la hoja de reclamaciones. .

Q opinais??

PD: Si quereis pone el enlace al foro....¿?

No creo, yo llevo todo el día buscando, por teléfono, en tiendas, no nombro el bono para nada y la respuesta es la misma...hay rotura de stock
Escrito   0  0  
Y el carrefour que me diga que solo los tienes para contratos....

Nose me pondre en lista de espera y que le den !! Y si tardan mucho al lio, que me piro...
Escrito   0  0  
En Zaragoza quedaban de 64gb en la Fnac de Plaza de España, si sabeis de algun sitio donde este el de 16 o el de 32 lo agradeceria.
Escrito   0  0  
Necesito info para Bilbao o alrededores.

Es urgente!

Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy llamando a todas las tiendas de Madrid, de 16 GB no hay rastro. Si alguien quiere la versión de 64GB la tiene aqui:

Torres Comunicaciones S.l.
C/ Real, 63 28691 Villanueva de la Cañada
tlf. 918 147 061

FUSION DE COMUNICACIONES
CARABANCHELES, AVD,2 LOCAL
ALCORCON - MADRID
28921 - Tlf:916210091
Escrito   0  0  
Por fin, tras llamar a 50 tiendas del País Vasco, he conseguido encontrar un iPhone 4S 32GB.

Era el último que quedaba pero dejo la dirección para algún forero.
PICTEL GANDASEGUI
JULIAN BOLIVAR ELORDUY, CL,9
BILBAO-BILBO - VIZCAYA
48004 - Tlf:944333365
Escrito   0  0  
En Madrid centro nada de nada me han dicho que ha habido un problema de distribucion pero que antes de que acabe el año segurisimo que traen me ha dicho la tia que se cortaba las venas si no traian antes del 31 asique recemos por que traigan que tampoco quiero que la gente se suicide jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsimbalark
En Madrid centro nada de nada me han dicho que ha habido un problema de distribucion pero que antes de que acabe el año segurisimo que traen me ha dicho la tia que se cortaba las venas si no traian antes del 31 asique recemos por que traigan que tampoco quiero que la gente se suicide jaja

No se yo, he llamado a todas las tiendas de Madrid y alrededores, en varias me han dhicho que hasta mitades de enero no van a recbir, en otras despues de los reyes...

Yo si o si tengo que hacer el canje antes de que se acabe el año poruqe si no los puntos de bajas y permanencias se van a la mier.. Supongo que pillare el Galaxy S II o si no el NOTE o Lumia.
Volver a Movistar