Hilo para encontar iphone 4s

224.859 799
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Durante esta mañana va a ir mi madre a la tienda a ver si hay hoy..porque ayer ya no tenían..

Con lo que sea os digo!!


Por cierto, cuando canjeais el móvil también tenñeis que pedir una sim nueva no?
Alguien puede explicar como funciona eso? Te lo hacen sin problemas? pagando?


Saludos.



Te lo hacen en el momento sin problemas

Suerte
 #192
Escrito   0  0  
Nada, imposible el de 16GB. Me cogeria el de 32GB que es mas facil de encontrar, pero me sale por una pasta.
Dicen que hasta despues de Navidades no tendrán stock. El problema son los puntos que caducan antes de final de año...
 #193
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir el iPhone 4s 32GB en blanco en Gran vía (Flag Ship).

Le han dicho a mi madre que mañana esperan tener de 16GB...

Espero que os sirva, mucha suerte a todos!
 #194
Escrito   0  0  
Iphone 4s 16gb por la zona de Bilbao y alrededores???
 #195
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde hay iphone 4S 16gb (o incluso 32gb) en Zaragoza?
Salu2
 #196
Escrito   0  0  
Vengo de recoger un 4s de 32G en la tienda de Gran Via, eso si, solo les quedan blancos, de los 16G me han dicho que no saben nada de nada
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
Vengo de recoger un 4s de 32G en la tienda de Gran Via, eso si, solo les quedan blancos, de los 16G me han dicho que no saben nada de nada

64 blanco no preguntarias,no?
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
64 blanco no preguntarias,no?

No, no pregunte
 #199
Escrito   0  0  
En Almería es IMPOSIBLE, NO HAY.

Hoy he ido a un Movistar y he hablado con el dueño que es conocido (no lo sabía) y me ha dicho que tiene 7 tiendas y que NO hay en toda Almería.

El problema es que Apple no se los envía, o eso me ha dicho. Que les da la chapa todos los días y nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En Almería es IMPOSIBLE, NO HAY.

Hoy he ido a un Movistar y he hablado con el dueño que es conocido (no lo sabía) y me ha dicho que tiene 7 tiendas y que NO hay en toda Almería.

El problema es que Apple no se los envía, o eso me ha dicho. Que les da la chapa todos los días y nada.


Ya te digo que enviar envia, porque a Telefonica le entraron el otro dia mas de 2000 terminales, otra cosa es que no esten llegando a las tiendas, porque la mayoria se estan quedando para propios empleados
Volver a Movistar